¿Cómo conseguir la boda que deseo?

WG Dental

Muchas chicas nos han pedido que por favor les demos un pequeño resumen de cómo lograr la boda de sus sueños?

Si queremos dejar en claro que son muchísimos los detalles y el tiempo de preparación que conlleva el lograrlo, hemos tratado de recopilar algunos puntos importantes.

Aquí unos cuantos…

Define tu boda: ¿qué deseo? La respuesta sólo depende de uds. A partir de aquí puedes ir moldeando la boda con lógica, según sus gustos y personalidad de ambos…

Estructura tu boda desde los cimientos cómo todo buen arquitecto, constructor: Hay que poner los pilares antes que nada, después se puede pensar en los detalles. Lo primordial es decidir dónde, cuál es el lugar dónde sueñas casarte, de día, de noche, en la playa en la montaña? . Pero no sólo ésto piensa en la comodidad de tus invitados y accesibilidad … quién no ha soñado con casarse en París? Pero antes que nada hay que ser realistas…

Cuida el catering y el menú: Difícil sería creer que después de tanto esfuerzo que pusimos para nuestra boda y los detalles la gente solo recuerde que tan buena o tan mala estuvo la comida? pues es así….el menú de la boda es uno de los puntos principales a tener en cuenta. Trata de mantener el presupuesto inicial para el menú y asi poder respetar lo planeado para otros aspectos de la boda.

Un buen cronograma lo es todo!!!: Gestiona bien los tiempos. Que no haya esperas y tampoco carreras. Lo ideal es un equilibrio y que el día fluya de manera natural. Al final, este factor es el que hace que una boda sea inolvidable.

Crea un ambiente distinto una manera de lograrlo es mediante la iluminación: El ambiente reside en la iluminación y puede ser de muchos tipos: decorativa, en el caso de fachadas o jardines; focal, a la hora de crear puntos de atención; matizada en las mesas; creativa en la zona de fiesta, etc. Todo ello en armonía define el ambiente de la boda así como el resto de la decoración (floral, mobiliario, vajilla…).

No te obsesiones con un estilo: La moda es efímera. ¿Cómo se verán las pajas de heno como asiento dentro de diez años? No te obsesiones con las modas y sé fiel a ti misma. Opta por una decoración en armonía con tu estilo. Los detalles son el camino a la perfección siempre y cuando estén elegidos con cuidado y coherencia, y sean de calidad.

Música en vivo? Porqué no? crea un ambiente más animado y completamente distinta, además que aporta ese factor sorpresa para tus invitados!! investiga muy bien antes de contratar!

Di sí a las clases de baile: ¿Bailar no es su punto fuerte? Con unas cuantas clases, además de liberar tensiones, aprendés los pasos necesarios para abrir el baile, restando motivos de estrés para el gran día!!

Contrata una Wedding Planner: Garantiza un buen diseño en armonía con su personalidad, una planificación adecuada y profesional, y la tranquilidad el día de la boda. Cerciórate de que eliges bien. Además contar con una Wedding Planner no significa que no puedas implicarte en la organización, sino que podés participar hasta donde quieras y trabajar de la mano con ella!!

Recuerda… Conseguir la boda que siempre has soñado, ya sea romántica, minimalista, clásica, bohemia… es posible simplemente es cuidar los detalles!!

En la ceremonia, durante el cóctel, la cena, para el baile… La música en directo crea atmósfera, nos envuelve y nos prepara a nivel físico.

Fuente: 
VK Wedding Planners & More

Comments