¿Vas a escribir tus votos? Mira esto

WG Dental

 

Vas a escribir tus votos matrimoniales? Pues entonces toma nota!

El momento de la ceremonia en que los novios se muestran su amor mutuo e incondicional es uno de los más emocionantes y emotivos del gran día.

En ocasiones, estos vienen a ser el tradicional “Sí, quiero” que marcan un antes y un después en la vida de esas personas pero, cada vez más, los novios quieren hacer de ese momento algo más especial y redactan unas palabras donde expresan los motivos por los que se quieren unir oficialmente con la otra persona para siempre.

Eres de las parejas que les gusta hacer esta demostración delante de toda su familia y amigos? Entonces toma nota ;):

Sé sincero, no trates de pintar una realidad para impresionar a tus invitados, habla con sinceridad, recuerda esas razones por las cuales te estás casando con ésta persona.

Sé sencillo, no te compliques con palabras o versos complicados, muchas veces lo que más nace del corazón puede ser lo mas simple pero a la misma vez lo más romántico y emotivo.

No seas tímido, no pienses que se van a burlar o a llamarte cursi, recuerda que es tu día y todo se vale!

No los escribas a mano, puede que logres entenderlos cuando los escribistes, pero los nervios son traicioneros y quizás no los entiendas en éste momento, trata de usar un papel grueso por si te sudan las manos para que no se rompa ni se corra la tinta facilmente, y así podrás después regalarselo a tu amad@ para recuerdo.

Escribe desde lo más profundo de tu corazón no seas tímido, recuerda sé sincero y dá lo mejor de ti.

Convierte éste momento en el más mágico del inicio de sus vidas juntos.

Sabemos que serán hermosas tus palabras!

 

Fuente: VKWeedingPlanners

 https://www.facebook.com/VKWeedingPlanners

Comments