¿Cómo deben lucir las uñas de la novia?

WG Dental

¿Cómo deben lucir las uñas de la novia?

Aunque los colores pastel son los protagonistas de esta temporada, mentas, celestes, coral etc… parece que los neón no quieren dejar su reinado y con más razón al tratarse de cuestión de uñas donde la tendencia se atenúa y hasta las más discretas se atreven a lucirlas de maneras muy originales.

Por supuesto, las novias se han sumado a dicha tendencia, quizás algunas de manera más tímida o tradicionales, como tonos nude, arena y pastel, como otras un poco más atrevidas usando tonos más llamativos. Los rojos se han convertido en un clásico con el que siempre aciertas.

Aunque las más trendy se atrevan a lucir los llamativos neón.

Si eliges darle un giro de brillo a tus uñas no olvides que la gamma cromática coordine con algún elemento de la boda, ya sea algún accesorio de tu portafolio o de la decoración seleccionada para el enlace.

No se trata de ir igual a los centros de mesa, sino más bien de proporcionar un resultado final armónico. Sin duda, darle este toque a tus uñas aportará frescura y originalidad a tu look.

Recuerda que lo importante es que en ese momento tienes que poner en primer lugar tu gusto y originalidad, sintiéndote bien para este día tan único e importante en tu vida.

No olvides que lo primero es que disfrutes!!

 

 

 

 

Fuente: Marcel´s  Salón & Art Nails

 

Comments