¿Cómo se peinarán las novias el día de su boda?

WG Dental

Últimas tendencias de la moda.

Hay clásicos como los recogidos con ondas al agua, así como la coleta para novia; una de las tendencias más sencillas y llamativas del look nupcial; y nuevas propuestas, como los peinados trenzados que llevan pegando fuerte ya varias temporadas, en forma de moños bajos, coronas o trenzas sencillas, que recogen el cabello desde la raíz a la punta del pelo.

Las novedades: Las melenas sueltas con volumen, los cabellos rizados y el peinado español, ganan terreno a los semirrecogidos, una tendencia que pierde fuerza frente a creaciones más elaboradas y naturales, los cabellos pulidos o las coletas texturizadas.

Los apliques y tiaras siguen guardando su espacio en algunas, aunque son las flores naturales las que se llevan la gran medalla de oro en esta particular competencia con los peinados nupciales.

Hay muchos donde escoger:

El sencillo recogido pulido colocado sobre la nuca. Recogido en ondas con nuca despejada. Con tocado de redecilla y hombros al descubierto. Recogido trenzado colocado sobre la nuca.

Semirrecogido trenzado a modo de corona invertida o Melena suelta, con volumen XXL y raya a un lado perfecta para melenas onduladas con algo de cuerpo.

Otros peinados clásicos de novia son el tupé enroscado, el moño con mechones sueltos, flequillo fijo a un lado y extra de volumen en la coronilla, visto en el desfile de Dolce & Gabbana.

Recogido con una ligera onda sin marcar, imita la media melena con este recogido suelto, que hace las veces de pelo corto sin tener que cortarse la cabellera.

En fin, tienes una gran variedad de estilos dependiendo de tu vestido y estilo de boda sea clásica, bohemia, chic, romántica, etc… Tú eres la que escoge cual es el look perfecto para este día pero te recomendamos elegir tu peinado pensando en qué vestido llevas y si realza tu belleza, que es lo más importante. Estar radiante ese día!!   peinados2

Fuente: Marcel´s Salon Tel. (506) 2494-0109

Comments