Tips para no gastar de más en tu boda.

Suscribete

Desde el momento en que el novio dice: “¿quieres ser mi esposa?” hasta el momento de escapar a la luna de miel hay miles de decisiones que tomar.

Es por eso que queremos darte una idea de las cosas que puedes hacer para que ese camino sea más sencillo.

Lo primero es  saber ¿qué quieren? parece una pregunta lógica, pero, las que pasan por este momento inicial sabrán que es la pregunta del millón.

¿Quieres una boda sencilla, de cuento de hadas, tradicional, vintage?  hay muchas opciones y para ello es importante que tengas claro lo que deseas.

Segundo, tomar en cuenta tu presupuesto y las posibilidades que tienes para adaptar lo que sueñas a la vida real, para ello te aconsejo que contrates si es posible a expertos en el tema, esto te ayudará a ahorrar dinero, ya que los expertos tienen contactos frecuentes y pueden conseguirte un mejor precio.

Tercero, compara, cotiza, pregunta, negocia, no te quedes con una sola opción, lo mejor siempre es tener opciones y claridad en lo que ellos te ofrecen, revisa el contrato, lee la letra pequeña. Las ferias son opciones viables pero no aceptes presiones, tómate tu tiempo para analizar, comparar y decidir.

Cuarto, deben crear un expediente donde archiven los contratos, cotizaciones y demás papeles importantes.

Quinto, es conveniente realizar todo esto con anticipación, al menos un año de tiempo.

Sexto, una recomendación importante, traten en la medida de lo posible de no endeudarse con préstamos y tarjetas para pagar caprichos, no es buena idea iniciar un matrimonio con cargas financieras. Utilicen el crédito para comprar la casa, el menaje etc.

Recuerden que estamos para ayudarles y que pueden contactarnos por mensaje o teléfono.

Muchas suerte con estos tips.

CR bodas y eventos