Que tu boda soñada no se vuelva pesadilla!

Suscribete

Aunque muchas personas piensan que una boda de ensueño es una boda GRANDE y COSTOSA  no es cierto,  eso no define una boda hermosa.

Las grandes decoraciones e iluminaciones es cierto que se ven lindas,  pero esto no quiere decir que una boda pequeña, íntima,  con detalles delicados y que reflejen la personalidad de la pareja  no sea hermosa.

Lo más importante es saber qué es lo que quieres y saber con cuánto presupuesto cuentas, seguidamente encontrar a los proveedores indicados.

Si decides organizarla tú misma, debes ser cuidadosa con los contratos, pruebas, montajes etc.

Si por el contrario decides contratar un organizador, debes indicarle exactamente cuál es tu idea para que juntas lo materialicen; al final es lo que tú deseas y no un paquete estándar construido.

Mi consejo es que te tomes las cosas con calma, que busques ayuda y que no dejes que los trámites terminen con tu paciencia, recuerda que es tu día especial y que no vale la pena convertir ese camino en un caos.

Muchas chicas inician los trámites con mucha ilusión pero con total desconocimiento del mercado, y es ahí cuando empieza a complicarse todo, vienen las discusiones: la frustración y deciden al final no hacer nada… acabando con su sueño.

Por eso es que les hacemos las recomendaciones de crear una lista de cosas  que desean, agendar con el tiempo promedio que deben  manejar para cada cosa, y asesorarse.

En caso de que requieran ayuda nosotros estamos para servirles.

Tomen las cosas con calma y disfruten el camino, al final será un bello recuerdo que perdurará toda la vida.

 

Pueden leer http://crbodasyeventos.com/2015/06/11/agenda-paso-a-paso-de-tu-boda/