La tendencia en mobiliario para bodas y eventos

WG Dental

Siempre  que realizamos un evento queremos brindar lo mejor a nuestros invitados. La comodidad, la elegancia y las últimas tendencias en mobiliario hacen que tu evento sea especial.

Para esto no es necesario que tu presupuesto se dispare,  ya que existe en el mercado una opción excelente que conjuga todos los elementos para que tu evento sea perfecto en cualquier ambiente que decidas realizarlo, ya sea en la playa, jardines, hotel, etc.

Living Lounge es la empresa que te brinda desde la asesoría hasta el transporte. Sus precios son adaptables al presupuesto del cliente, y te brindan montajes y decoraciones de ensueño. Cuentan con 8 líneas distintas para que elijas la que más se adapta a tu estilo.

Puedes optar por el estilo rústico, clásico, vintage, imperial.  Además complementar con  los super cómodos y adaptables  banquitos Tristan,  butacas Rockefeller para crear ambientes distintos en la misma actividad.

Te dejo la información para contactarlos y una pequeña muestra de sus hermosos muebles. Recuerda mencionar que viste esta información en nuestra página y obtendrás un descuento.

Tel. 4031- 2525

Facebook: https://www.facebook.com/thelivinglounge/timeline

 

 

 

Línea premium

Línea dorada

 

 

 

 

Mesas imperiales

 

 

 

Gazebo

 

Cojines y mobiliario para pic nic

 

 

 

 Línea rústica

 

 

 

 

 

 

 

Comments