Reseña de la BN Expo

Suscribete

Hoy domingo nos fuimos a dar una vuelta por la BN Expo.

Me pareció una muy buena oportunidad para tantos emprendedores que hay en este país, la entrada era gratuita y había mucho orden y limpieza, además áreas de juegos par aniños, zona de comidas y  presentaciones culturales.

En cuanto a los expositores, estaba variado, 125 Pymes,  organizados por sectores como Servicios, Turismo, Amigables con el ambiente, Industria, Arte y artesanía, Moda y Belleza, Muebles.

De las cosas que más me llamaron la atención fueron:

Juguetes didácticos y tradicionales de madera, Arte madera Montalvo,  estaban hermosos y muy útiles  para estimular las habilidades de los niños de  todas las edades, precios accesibles y de muy buena calidad.

El Servicio de estética de la doctora Silvia Jiménez de Bambú Wellness Area, que ofrece una amplia gama de tratamientos para mejorar el tono de la piel, masajes y nutrición.

Muebles para la cocina muy bien elaborados de materiales de alta calidad como los de  “Muebles O y G” son fabricantes y distribuidores.

De los stands más bonitos era el de Floristería Marvin, tienen muchas opciones para bodas y eventos, se adecuan al presupuesto del cliente y tienen gran experiencia en el mercado.

La pastelería María Auxiliadora de Pacayas de Cartago, brindan servicios de mesas dulces para bodas y pasteles que son obras de arte.

Para cerrar, no pude resistirme a comprar café de Dota Tarrazu, una delicia!!!!! tienen que probarlo.

Muy bien por el Banco Nacional, el apoyo a estas Pymes es muy importante para el país y para todos los emprendedores que logran dar a conocer sus productos con el apoyo de una gran institución.

Nos vemos en la próxima!!!

 

Aquí algunas fotos.