Mi experiencia con los 3 pasos de Clinique

WG Dental

Iniciamos nuestros Blog con la experiencia que he tenido con algunos productos.

Como a las mujeres nos encantan los tips de belleza les voy a contar.

Hace ya bastante tiempo que inicié con el tratamiento de los 3 pasos de Clinique.

Por recomendación de la consultora, el adecuado para mi,  es el  de piel mixta. Religiosamente todos los días limpiar, exfoliar e hidratar y NUNCA dormir con maquillaje.

A los días empecé a notar el cambio, los poros más reducidos, menos brillo y la piel hidratada; una maravilla!!

Las limpiadoras cumplen la función de, como su nombre indica, limpiar la piel, pero ojo,  no son desmaquillantes, por eso es preciso usar un producto específico para este fin.

La loción clarificante de Clinique no es un tónico al uso. Su función es exfoliar suavemente la piel. En ocasiones siento que puede resecar un poco, por lo que regulo su uso dependiendo del estado de mi piel.

Hidratante,  la famosa crema amarilla, es ligera, no es grasosa, pero en caso de necesitar mayor hidratación, es mejor buscar otra opción porque esta aporta lo mínimo.

En resumen, para iniciar con nuestro cuidado de la piel considero que es un kit básico, muy recomendado y no es muy costoso.

Es importante acudir con la consultora para que te indique el tratamiento adecuado a tu tipo de piel.  En casos de acné y algún otro tipo de padecimiento es mejor ir donde el dermatólogo.

En nuestro país es fácil conseguir estos productos en los centros comerciales. Super recomendada mi consultora Mauren  Vargas,  en Siman Multiplaza Escazú.

 

¡Ustedes lo han usado?  ¿qué experiencia han tenido?

Gracias por leer y por compartir!!

 

Se  les quiere!

 

 

 

Comments