Vestidos de novia para chicas de talla grande

WG Dental

Muchas chicas que están por casarse son de talla grande, y es lastimoso que se sientan mal por no conseguir un vestido hermoso adecuado a su cuerpo.

Es por eso que decidí buscar ideas de estilos que les pueden favorecer, ya que no todas por ser de talla grande tienen el mismo tipo de figura.

Hay algunas que son de busto grande  y poca cadera, otras de poco busto pero caderas anchas y otras que son rellenitas por todos lados.

Es importante que el vestido que elijas te haga sentir cómoda, es tu día, no tienes que estar metida en una camisa de fuerza, si bien es cierto hay rollitos que se quieren disimular, tienes que amarte como eres sin importar los estándares, mientras tengas un estilo de vida saludable puedes ser como quieras y eso se refleja en tu actitud. Lo más importante es el amor propio,  de ahí en adelante todo va sobre ruedas.

Hago este comentario, porque muchas amigas y conocidas han sufrido al no poder entrar un vestido de su talla, y han sufrido discriminación por su peso. Eso es inaceptable! No hay que confundirse,  una cosa es  lo que la moda o las tendencias proponen y otra es que tengamos que dejar  de ser quienes somos o lo que nos gusta,  por encajar en lo que impone la sociedad.

Ahora bien, hay tips que pueden ayudar a que el vestido te haga ver más bella y resalte esos atributos que de fijo tienes.

 

Para las de poco busto.

El estilo strapless, cuello en V, escote cruzado, lograrás crear un efecto óptico de aumentar la zona de tu pecho, otro tip es utilizar telas con textura en esa zona.

 

De la nota: Vestidos de novia para gorditas: ¡IM-PRE-SIO-NAN-TES!  Leer mas: http://www.hispabodas.com/notas/2863-vestidos-novia-gorditas-impresionantes  Vestido de novia para gorditas de Waters - Modelo Pallas - Mas fotos en "Vestidos de novia para gorditas 2014: conoce los mejores diseñadores!"

 

Vestidos-de-novias-para-Gorditas8  Consejos para Vestidos de Novia Gorditas - Para Más Información Ingresa en: http://vestidosdenoviaoriginales.com/consejos-para-vestidos-de-novia-gorditas/

 

 

 

 Para las que tienen caderas anchas

Para este tipo de cuerpo  el  vestidos de novia corte princesa  o línea A son  perfectos para ti, además de las faldas voluminosas. Ciñe el busto y disimula las piernas.

 

 

vestidos para gorditas de novia - Buscar con Google  Vestidos para gorditas, Ropa para gorditas | vestidos para gorditas

 

Si quieres cubrir tus brazos, puedes  optar por vestidos de novia de manga larga o de manga francesa que además resultan muy elegantes.

 

Llamativos vestidos de novia para gorditas | Alternativas de vestidos de bodas  #Vestido con corte imperio de la colección 2015 de #Jenny #Packham. Vestidos de novia para gorditas de la colección 2015 de Jenny Packham

 

Cheap Free Shipping Plus Size Ball Gown V-neck Chapel Train Taffeta Plus Size Wedding Dress 2013 at TheDressUnion.com Vestidos de novias sencillos con manga larga

 

 

 

 

 

 

Comments