Invitar o no niños a la boda, he ahí el dilema!

Suscribete

Cuando iniciamos nuestra lista de invitados muchas veces tenemos la gran interrogante ¿invitamos niños???

Sobre todo cuando en la familia, amigos cercanos y personas importantes los hay, este  se vuelve todo un tema de discusión para la pareja, ya que nos puede parecer feo decirles que están invitados ellos,  pero no sus hijitos.

Es importantes saber que muchos padres se pueden sentir ofendidos o resentidos de que les excluyan a sus pequeños, por eso es importante saber a quiénes van  a invitar,  para tomar en cuenta este tipo de sensibilidades. (leer quién no invitar a la boda)

De igual forma muchos invitados sentirán molestia de ver niños corriendo por el salón,  mientras otros estarán encantados de ver a las hermosas criaturas probando el queque o rondando la mesa de dulces.

Personalmente creo que si el evento es de noche o van a dar licor  es mejor que no los lleven.  Si es de mañana o tarde y no hay licor,  se podría pensar en contratar a alguien que haga labor de “niñera”;  el punto es, cuánto tiempo podrán estar entretenidos.

 

Al final la decisión la tomarán ustedes como pareja pero estas recomendaciones  pueden ayudarles a decidir si no tienen alternativa.

 

  1. Podrían poner una edad como mínimo, mayores de 10 años por ejemplo. Ya que esa edad son más maduros y pueden comportarse mejor.
  2. Pueden incluirlos en el cortejo como pajes y damitas.
  3. Si son más pequeños contratar a alguien que los entretenga para que los papás puedan disfrutar sin estar preocupados.
  4. Tener un área especial para ellos, con juegos, mesas para manualidades o algún tipo de artículos tecnológicos.
  5. Que  la encargada de los niños monte  una presentación o baile  dedicado a los novios para que no se sientan excluidos.
  6. Tener en cuenta el menú especial para ellos y que les sirvan antes que a los adultos

 

Espero que les sea de utilidad y muchas bendiciones en este lindo camino!!