Mi base de maquillaje favorita!

WG Dental

Las que me conocen saben que amo el maquillaje, aunque no soy de maquillarme mucho ni todo el tiempo, me gusta conocer marcas y encontrarles el lado bueno y el lado no tan bueno.

Muchos años sufrí porque no encontraba el tono ni la cobertura que necesitaba para mi  piel.

Puedo decir que usé muchas marcas, unas no muy caras, otras caras y otras carísimas, pero, siempre les encontraba algo que no me terminaba de gustar, porque sólo las mujeres entendemos lo que queremos y necesitamos!!

¿Qué pasaba?  bueno, unas eran muy ligeras y esto en la piel grasa no dura nada! eran 20 minutos y ya no había base en mi rostro.

Otra problema era que hace unos años no habían muchas marcas que trajeran tonos para las morenas, así que las que habían tenían pigmentos muy rosados y yo tengo pigmento amarillo, así que fue horrible gastar dinero en algo que no me servía y no tanto eso, la frustración de ver que ya era coleccionista de bases que no me servían.

Así que después de muchos años y probar otras marcas con las que no me fue  mal como Guerlain y ColorStay de Revlon llegó MAC y eso fue amor al primer uso!

Realmente MAC tiene una gran variedad de tonos, lo que permite que encuentres el adecuado para ti, igualmente las coberturas puedes elegirlas ya sea ligera, media o larga duración. No provocan acné y ayudan de cierto modo a controlar el brillo.

Si tienes piel normal a grasa:

Puedes elegir entre  la STUDIO FIX FLUID, cobertura total, acabado mate, controla la oleosidad  y la   PRO LONGWEAR FOUNDATION que te da cobertura media,  acabado mate, dura 15 horas.

Si tienes piel  normal a seca:

STUDIO SCULPT SPF 15 FOUNDATION, cobertura media, acabado satinado, hidratante.

MINERALIZE MOISTURE SPF 15 FOUNDATION, cobertura translúcida, acabado natural, iluminador.

 Quiero  aclararles que no soy maquillista ni nada por el estilo, sólo les cuento mi experiencia por si les puede ayudar.

Si quieren asesoría pueden ir a MAC  en Multiplaza Escazú, ahí los chicos te explican, te hacen pruebas y te atienden como una reina.

Todos los chicos son  super profesionales y atentos.

Suerte y contame  tu experiencia.

Comments