Paseo por Multibodas 2015

WG Dental

Hola amigos! hoy sábado  nos fuimos a dar una vuelta por Multiplaza Escazú  donde se está efectuando la expo  “Multibodas 2015″.

Entre los proveedores con los que pudimos conversar estaban:

Arturo Calle que está brindando asesoría  para los trajes de caballero a cargo de Jessica Cascante.

Cakeology, es la línea Premium de The Cake Shop, diseñan el pastel de acuerdo a la solicitud del cliente, fusionando diseño y sabor, personalmente amé las galletitas. También realizan muñequitos para el pastel personalizados.

Sweet Boutique, ofrece pasteles, mesas de dulces, macarons, cupcakes, etc.  realmente hermosos.  Están ubicados en Guachipelín de Escazú.

White Rose Bridal Shop tienen  vestidos de novia para la venta y alquiler, también tienen vestidos para primera comunión, los precios se encuentran en un rango muy accesible para este tipo de evento.

En el Stand de Cemaco encontramos diversos  proveedores que ofrecen servicios de organización de eventos, pastelería, decoración, etc. Muy animados al ritmo de Erick León y la Jungla.

Un servicio que nos llamó la atención fue el de Contactus, conversamos con Paula, quien nos contó  que organizan eventos basándose en los 3 pilares que son Decoración, alimentos & bebidas y entretenimiento;   siendo una de sus especialidades las bodas judías, de lo cuál les contaré en próximas publicaciones. Cuentan con 19 años de experiencia.

También ofrecen servicios para fiestas, lanzamientos, stands y mucho más.

Cosas por mejorar, en mi opinión se podría aprovechar  que en este lugar hay tantos comercios para que participen más joyerías, más opciones de vestidos, actividades de interés para las novias y que sean comunicadas con más antelación.

Alguna seguidora comentó que podrían estar más cerca los stands y no tan alejados, lo que me parece muy acertado.

De esta forma terminamos nuestro recorrido, los invitamos a visitarlos mañana domingo, aprovechen las ofertas y nos vemos en la próxima!!

Aquí algunas fotos.

White Rose Bridal Shop

vestido

 

 

 

 

Cakeology 

SAMSUNG DIGIMAX A503

 

 

 

Sweet Boutique

SAMSUNG DIGIMAX A503

 

 

 

Cemaco

 

SAMSUNG DIGIMAX A503

 

 

 

Comments