Evento de bodas de Cemaco

Suscribete

 

Ayer nos escapamos al Evento de Bodas de Cemaco que se realizó en  el Hotel Marriott.

Gran cantidad de personas asistieron buscando las mejores opciones para su boda, pudimos apreciar algunos de los proveedores más conocidos del medio.

La decoración fue uno de los aspectos que más llamó la atención, centros de mesa realmente hermosos y  muy variados a cargo de Akua Floral Studio, Lavanda Diseño Floral  y The Flower Shop, mantelería de alta calidad, platos base de colores variados,  distintas opciones de sillas y  muebles estilo lounge por parte de Costa Mesa.

La mesa de dulces de Cintas con Sabor lucía espectacular y aparte  delicioso, conversando con una de las encargadas me comentaba que es posible realizar pedidos especiales libres de gluten y sin azúcar para personas con estos problemas de salud, lo que me parece un motivo extra para  tomarlos en cuenta para su evento.

Otro montaje hermoso y llamativo fue el de Cakeology que unido con Paper Lab crearon una mesa de dulces hermosa y super creativa.

Nos encontramos también a uno de mis diseñadores más admirados, Daniel Moreira  que con su forma de ser encantadora nos comentó acerca de dos de sus creaciones de vestidos de novia que tenía en exposición, realizados con materiales de alta calidad y laboriosamente realizados a mano los detalles.  Diseños exclusivos y al alcance de muchos. No cabe duda de que hay talento en mi amado país.

Por otro lado con la propuesta para caballeros Saúl Mendez, con hermosas opciones de trajes.

La música a cargo de Cristoforis, Dj Vega  que animaron  la estancia.

Con algunos de los proveedores no pudimos conversar debido a la gran cantidad de personas, pero sin duda cada uno ofreció lo mejor de sí a cada asistente.

Mención de honor para el Hotel Marriott, excelente servicio al cliente, amabilidad, respeto, a pesar de tantas personas caminando de un lado a otro el personal a cargo super atento en todo momento. Estas cosas hay que resaltarlas y aprender de esos pequeños grandes detalles.

Por mejorar, para próximos eventos creo que podrían tomar en cuenta más proveedores de  áreas más variadas y no tantas que ofrecen lo mismo, pero en general muy ordenado y ameno.

De este modo agradecemos a Cemaco, por la invitación y nos vemos en la próxima. Se les quiere.

Les comparto algunas fotos.