Opciones para tu boda

Suscribete

Sabemos que cuando iniciamos el camino hacia la boda estamos muy ilusionadas pero no tenemos conocimiento de cómo funciona este mercado.

Hay que empezar a buscar, comparar, cotizar, revisar contratos y al final tomar la mejor decisión.

El tipo de boda que deseas debe ir tomando forma con las posibilidades económicas, hay que ser realistas, no podemos hacer una boda muy costosa, con muchos invitados,  si el presupuesto es pequeño.

Nosotros nos hemos dedicado a buscar opciones e ideas  muy variadas para que todos las parejas puedan ir adecuando su sueño con la realidad.

Ya anteriormente les hemos comentado sobre la agenda  paso a paso , ahora queremos ofrecerles servicios de nuestros proveedores para que los conozcan y vean la excelencia con que trabajan.

 

Música

La música es muy importante en cualquier evento, es la que pone el tono de alegría, paz, reflexión etc. Cada sentimiento se puede manifestar con los acordes indicados, en esto Solfeggio Music Service puede ayudarles desde la ceremonia hasta la recepción. Músicos de calidad que tienen una variada oferta para cada evento.

 

 

Decoración

Este es otro punto muy importante que le da esa imagen que se queda en tu recuerdo y en la fotografías. El tema que elijes, los colores, las texturas, las flores cada detalle que has pensado se vuelve real en manos de SS Decor.  Expertos en crear ambientes, decoraciones con telas, centros de mesa, todo personalizado. Profesionales con más de 10 años de experiencia.

6

 

 

Muebles lounge

La tendencia actual nos lleva a espacios creados para estar en confianza, relajados, eso si, sin perder la elegancia y el buen gusto. Living Lounge nos ofrece una amplia gama de muebles para que ese día todo sea comodidad, belleza y  alegría.

 

banca

 

Maquillaje

Ese día queremos lucir como reinas, por eso  el maquillaje debe ser el  adecuado al tipo de piel, a la temperatura del lugar, para evitar que se arruine.

No cualquiera realiza un maquillaje hermoso, con los mejores productos y va hasta la casa o al hotel.  Maquillaje Profesional con Glenda  les brinda todo esto y más, les realiza el peinado y también ofrece opciones para su grupo de amigas.

glenda1

 

Salud dental

Sabemos que la salud es lo primero, pero lo hemos dejado al final con la intención de que lo tengas presente! Cuántas novias gastan y gastan en todos los preparativos y se olvidan  que su sonrisa será el accesorio más hermoso!

Muchas personas tienen problemas bucodentales que terminan opacando todas las demás cosas que se pusieron, no es sólo un tema de belleza es salud.

Nos sentimos muy orgullosos de contar con Clínica  WG Dentaprofesionales de ética y gran experiencia que te asesorarán y te realizarán los tratamientos que necesites.

Como pueden ver, tenemos profesionales en las áreas más variadas que te ayudarán a que ese día todo lo que soñaste sea real.

Próximamente les traeremos más proveedores para que conozcan sus servicios.

Pueden consultarnos por asesoría y organización, con gusto nos comunicamos con ustedes, del mismo modo pueden solicitar cotizaciones a nuestros proveedores en cada una de sus páginas respectivamente.

novia