El Banco Nacional de Costa Rica se viste de color rosa!

WG Dental

Ayer 1 de octubre el Banco Nacional de Costa Rica se iluminó con el fin de reiterar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Este hecho simbólico busca recordarnos a todas las mujeres la importancia de realizarnos el autoexámen de mama y estar pendientes de nuestra salud.

Según el INAMU, Costa Rica ocupa el primer lugar en mortalidad e incidencia por cáncer de mama. Además, esta enfermedad es la segunda causa de muerte en la población femenina del país. Por eso es tan importante que la población haga conciencia con las mujeres de hacerse el autoexamen y las mamografías.

A partir del 28 de setiembre BN Banca Mujer y la Dirección de Relaciones Institucionales organizaron charlas de prevención del cáncer de mama y coordinaron citas para mamografías con la Móvil Lazos de la Clínica Bíblica, para clientas del Banco Nacional, en localidades seleccionadas de alta incidencia, tales como Guápiles, Puntarenas y Liberia.

Es un honor para mi haber formado parte  de esta institución en el pasado y saber que lo valores por los que se rige siguen cada día beneficiando a sus clientes y al público en general.

Esperamos que más instituciones y empresas sigan este ejemplo y entre todos hagamos un mejor país.

Sabemos que la mayoría de nuestras seguidoras son mujeres, por lo que este tema es importante para nosotros mencionarlo y estar recordándoles que la vida está en sus manos.

Se les quiere!

Les comparto algunas fotografías.

Fuente:

http://www.bnmascerca.com

 

 

 

 

 

 

Comments