Evento Algo Azul de Tiffany- Joyería Muller 1900

WG Dental

Nos fuimos al evento Algo Azul de TIFFANY & CO en la Joyería Muller 1900 en la V etapa de Multiplaza Escazú al que muy cordialmente nos invitaron.

Desde que entramos la atención fue excelente, tuvimos oportunidad de ver la colección de anillos de compromiso y boda más  reciente y hermosa de  TIFFANY.

Se caracterizan por ser estrictos en la elección de los diamantes a utilizar en cada pieza, ya que para ellos cada uno es un símbolo digno del amor verdadero y representa la promesa de una hermosa vida juntos.

Los materiales seleccionados para la confección pueden ser oro rosa,  blanco o  amarillo, en  plata, platino y titanio; algunos con incrustaciones de diamante a elección del cliente.

Los anillos pueden ser hechos a la medida o bien,  ajustarlos a la talla de cada uno; ya que  cuentan con taller certificado.

A diferencia de la documentación que puede acompañar a diamantes comprados en otros lugares, el Certificado de Diamante Tiffany está respaldado por una garantía de por vida. TIFFANY & CO cuenta con un moderno laboratorio gemológico y con un equipo altamente experimentado que califica cada uno de los diamantes.

Si en aquí en Costa Rica no tienen algún modelo pueden mandarlo a traer, para lo que se necesita al menos un mes de anticipación.

Entre los anillos de compromiso el   más famoso del mundo es el TIFFNY SETTING, diamante redondo y brillante levantado por seis uñas.

 

 

También otros como el Soleste que ofrece una sofisticación clásica de distintas formas; el Harmony elegante y refinado, sostiene el diamante en una montadura perfectamente proporcionada para complementar su argolla matrimonial.

 

Como ven, esta es sólo una pequeña muestra de la gran variedad que pueden encontrar y así elegir aquel que los acompañará el resto de sus vidas.

Muchas gracias a la Joyería Muller 1900 por esta linda experiencia y por permitirnos traerles a  nuestros seguidores información útil para que sepan elegir la mejor opción.

Les comparto alguna fotos en las que amablemente nos colaboró la modelo del evento.

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503


SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

Comments