10 Errores comunes que cometen las novias

WG Dental

Si bien es cierto que el día de la boda es uno de los más felices de la vida, muchas novias olvidan la importancia de “detalles” que son al final grandes asuntos que quedaron sin resolver.

Es importante que planifiques con tiempo y junto a un buen asesor todos esos detalles para que no te estreses ese día y esté todo bajo control.

Vamos a enumerar los errores más frecuentes.

1.  No realizarse al prueba de maquillaje y peinado con tiempo. Aunque parezca algo superficial no lo es, la apariencia de la novia es muy importante, tienes que tomar en cuenta tus gustos, no puedes dejar que el maquillista decida por ti, tu debes elegir lo que te hace sentir cómoda, puedes aceptar sugerencias pero no permitas que te transformen en alguien que no eres. Muchas mujeres temen ser groseras si dicen que algo no les gusta, pero no es así, recuerda siempre ser amable pero firme. No querrás ser alguien diferente ese día tan importante.

2. Quedarte con la primera prueba, recuerda realizarte varias pruebas de maquillaje y peinado para que compares y elijas la que te gusta más.

3. Que tu maquillaje no sea tan excesivo que le reste protagonismo a tu vestido y accesorios, recuerda, el maquillaje es para resaltar tu belleza no para crearte una máscara. A veces se comete el error de usar demasiada base o sombras, pensando en que las fotos luzcan bien, pero, la realidad es que nunca los excesos son buenos. Recuerda usar maquillaje contra agua, sobre todo el rimel y delineador, ese día llorarás de alegría en varios momentos!

4. Cuidado con la base!! este es otro error que se da mucho por falta de asesoría; las bases que tienen bloqueador solar crean un efecto con el flash y como resultado tu cara se verá blanca como fantasma, obviamente nadie quiere eso. Así que asesórate en este tema de las bases para que sepas cuál es la adecuada a tu tipo de piel y toma en cuenta el tema de las fotos. Procura que los productos sean de marcas reconocidas y de prestigio como MAC.

5. Cuidado con el bronceado! a veces por querer lucir con “colorcito” se nos pasa la mano; y cuidado extra si el vestido es strapless y te quedaron líneas del vestido de baño, fallo!! toma las previsiones del caso.

6. La prueba de maquillaje y peinado deben ir de la mano con el vestido y el velo, no es lo mismo verte la prueba con una ropa casual que con el color del vestido y el velo. Puedes coordinar la fecha de la última prueba de vestido con la de maquillaje para que tomes la decisión final.

7. Manicure y pedicure. Por favor no olvides esto. Recuerda que ese día te pondrán el anillo de matrimonio, habrá fotos de ese momento que serán para siempre, independientemente de tu gusto y estilo no dejes esto sin realizar.

8. La sonrisa estará presente como pocas veces en tu vida, recuerda ir donde el odontólogo para tu limpieza y blanqueamiento. Si tienes algún otro tema pendiente con tus dientes saca cita con al menos 6 meses de anticipación.

9. Cuidado con las cejas!! está muy de moda el delineado de cejas, pero cuidado, no experimentes nada extremo en estos días, recuerda que debes elegir con tiempo quiénes serán tus asesores de belleza, así como hay excelentes profesionales lamentablemente hay muchos que no son tan buenos y no querrás ir a tu boda con una cejas que no quedaron como soñabas.

10. Recuerda que ese día debes contar con el tiempo necesario para disfrutar de tu maquillaje y peinado, relájate, es tiempo para dedicarte a consentirte, muchas novias se realizan sesiones fotográficas en este momento, elige con cuidado cada momento para que no se convierta en un factor de estrés.

Recuerden que contamos con expertos en muchas áreas, en maquillaje y peinado.

También para tu tratamiento odontológico tenemos a WG Dental que son profesionales de experiencia y ética, super recomendados.

Puedes contactarlos en sus páginas haciendo click sobre cada nombre.

Espero que les sirvan estos consejos y traten de NO cometer estos errores.

Se les quiere!

 

Comments