Vestidos para novias no tradicionales

WG Dental

La mayoría de mujeres sueñan con su boda y con el vestido que usarán. Casi siempre lo tradicional es lo que lleva la delantera en cuanto a gustos, pero, ¿qué pasa con la chicas que se resisten a usar el clásico vestido blanco y quieren hacer algo diferente en ese día,  que es su día?

Aquí les mostramos ideas para esas chicas que aman ser diferentes y que no encajan en lo tradicional.

 

Con los vestidos de novia 2013 Sincerity lograrás lucir una figura increíble, ya que sus cortes simples y faldas con acabados en líneas A le darán a tu cuerpo una silueta casi perfecta. Además, si no te gustan los diseños muy tradicionales y básicos, esta marca también tiene propuestas muy atractivas con brocados, pedrería y detalles de color negro en los estampados y accesorios que acompañan los vestidos. ¡Todo un must!:

Vestidos, Vestidos de Novia - Free People: vestidos de novia no-tradicionales - Casamientos Online:

Vestidos de novia no tradicionales:

 

Tonos baby blue o celeste bebé: Una gran tendencia que sigue tomando fuerzas son los vestidos de novias en estos colores suaves. http://zankyou.terra.com.ar/p/los-mil-colores-como-tendencia-en-los-vestidos-de-novias-28064 Foto: Hamda Al Fahim:

 

Stella de Libero.:

dress:

 

Sophia Tolli Fall 2014 Bridal Collection | bellethemagazine.com:

 

Rami Kadi Fall 2014 Collection. www.theweddingnotebook.com:

 

Vera Wang Red Wedding Dress, Spring 2013. I would love to attend a wedding and see the bride walk down the aisle in this beautiful dress! WOW Factor Plus!!!:

 

stunning:

 

  Un bordado colorido también es bonita opción: | 24 vestidos para novias no convencionales:

Si piensas que eso de casarte vestida de blanco ya pasó de moda, este vestido es una excelente opción: | 24 Vestidos para novias no convencionales:

Verde: color inusual incluso dentro de las novias que no quieren el tradicional blanco - Georges Chakra Haute Couture осень-зима 2013-2014:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments