Desfile Aurea Otoño-Invierno Edwin Ramírez en Costa Rica

WG Dental

El día de ayer, tuvimos el honor de asistir al desfile  Aurea  Otoño- Invierno del diseñador Edwin Ramírez,  que se llevó a cabo en el Restaurante Le Château 1525.

Ya hace un tiempo les había compartido fotografías de esta colección que se había presentado en México y Colombia, pero, faltaba Costa Rica cuna del talentoso diseñador que lo ha visto crecer y llegar a ser uno de los más importantes a nivel internacional. Ya hace 7 años que vive en México, donde poco a poco se ha destacado como profesional.

Los tonos de esta colección van desde los azules, palorosa, vino y pinceladas de dorado. Pueden ver la colección mediante este link Desfile Aurea

Asistieron medios de comunicación en general,televisión, escritos, fotógrafos, bloggers y algunos invitados especiales. Fue una noche realmente hermosa, un ambiente de amistad, camaradería y moda. La fotografía estuvo a cargo de Arnoldo Robert.

Nos alegra haber sido parte de este momento tan importante para nuestro querido Edwin, vienen cosas muy importantes como nos lo hizo saber, sus creaciones estarán presentes en los Latin Gramys y el Festival de Cannes.

No cabe duda de que en  nuestro país hay talento en todas las áreas y que con esfuerzo y dedicación los sueños se vuelven realidad.

A Edwin no nos queda más que felicitarle y agradecerle por compartir momentos importantes con nosotros, desearle muchos más éxitos en su carrera y a seguir poniendo el nombre de Costa Rica en alto.

 

Les comparto algunas fotos del evento.

 

 

sala

Presentadores

 

desfile

 

modelos

 

amigos
modelos

con edwin

 

Comments