Lo que esperan los invitados a tu boda.

WG Dental

Desde que cuentas que te vas a casar, todos los amigos y parientes estarán esperando que llegue el día.

Todos tenemos expectativas de lo que pasará ese día, por eso debes tener pensados todos los detalles para que tu boda permanezca en la memoria de tus invitados como una boda especial y no como una más; ojo  que no tiene que ver con la cantidad de dinero que gastes, tiene que ver con los detalles y la buena organización.

Aquí te paso algunos datos.

 

Fotografías de  Dani Alda

Pueden contactarlo al 8353 2960

https://www.facebook.com/danialdafotografia/?pnref=about.overview

 

1. Una boda original.

Todos al casarnos queremos que nuestra boda sea única, pero muchas veces dependiendo de la persona que contratemos se corre el riesgo de ser una de tantas bodas igual a cualquier otra, sobre todo cuando los paquetes  que ofrecen no pueden variarse. Aunque es útil por comodidad contratar un “paquete” debes contemplar hasta donde esto no atentará contra tu sueño.

Es importante dejar claro qué detalles quieres, cómo personalizar tu día, la decoración, la música, los colores, etc.

Aunque el presupuesto sea poco, siempre se puede usar la creatividad para darle ese toque único que refleje nuestra personalidad. Al final la boda es un reflejo de la pareja. Creatividad es la clave.

 

 

www.danialda.com Boda Kathy + Bayron 3363 (2)

 

 

2. El lugar.

Toma en cuenta el lugar dónde se llevará a cabo el evento. Si invitaste a personas que vienen de lejos debes tener  presente  cómo se van a trasladar y si necesitan hospedaje.

Presta atención si es un lugar abierto o cerrado para que la decoración sea la adecuada.

 

www.danialda.com Boda Kathy + Bayron 3337 (1)

 

3. La planificación.

Si bien es cierto contratar a una organizadora de bodas es una excelente idea, no todas optan por ello; si organizas tú misma la boda debes planificar cada momento tomando en cuenta los imprevistos para que no se note si algo no se da como debiera.

Debes contemplar que el  itinerario se cumpla de la mejor manera. Cada actividad debe tener un tiempo estimado para que no se den espacios muertos donde decaiga el ánimo de los invitados.

Consiente a tus invitados, aunque tú seas la figura principal, ellos son los que deben ser tratados como reyes. Que se la pasen de lo mejor.

 

-28

 

 

4. Música.

Toma en cuenta las edades y los gustos de todos tus invitados, nada más aburrido que ir a una celebración donde nunca suena la música que los invitados esperaban. No es que tenga que sonar toda la colección de moda, pero si que se animen y no se queden toda la noche sentados. Aunque muchos no le den la importancia que tiene, la música  es un elemento importantísimo que puede hacer la diferencia entre que se arme la fiesta o que todos empiecen a irse. Contrata gente de experiencia que sepa “leer” el gusto de los invitados, debes tener la lista de música posible y dejar que la experiencia de los músicos te asesore.

 

fiesta

 

5. Saber cómo organizar las mesas de invitados.

Un punto muy importante es saber a quiénes sentar juntos, puedes leer  Cómo organizar las mesas.

Toma en cuenta que las personas querrán conversar y pasar un buen rato, es muy incómodo estar una mesa donde no conoces a nadie o si la edad de los integrantes es muy distinta.

 

_DSC1225

 

 

6. La comida

Muy importante saber qué tipo de menú puede agradar a tus invitados. No porque sea lo más caro o con nombres complicados va ser del agrado de tus invitados. Oriéntate bien antes de elegir. Toma en cuenta si entre los asistentes hay alguien con algún requerimiento especial como diabéticos, celiacos. etc. para que tengas una opción para ellos.

Lidia_+_Joakin_Boda_103

 

7. Fotografía

Una de las contrataciones más complejas y que al final,  te puede dar los mejores recuerdos si sabes elegir al adecuado.

Ese día es complejo para poder compartir con todos los invitados, por lo que debes organizar con tiempo cómo vas a disfrutar con ellos. Normalmente pasan por cada mesa a agradecer la asistencia y pueden aprovechar para tomarse la foto.

Una buena sesión de fotos y video  son más que una simple moda, ese día pasan tantas cosas que no puedes percatarte de todo, un experto que sepa capturar cada detalle hará que puedas volver a vivir una  y otra vez tu día soñado.

 

 

dani-02

www.danialda.com-Fotografo-Bodas-Costa-Rica-Boda-Rocio-&-Fran-09

www.danialda.com-Fotografo-Bodas-Costa-Rica-Boda-Rocio-&-Fran-13

 

 

Espero que les sea de utilidad estos tips. Recuerden que tenemos a los mejores proveedores en cada área. Te podemos ayudar para que ese día sea tu sueño se haga realidad.

Se les quiere!

 

 

 

Comments