Joyería de Paola Scott, diseñadora nacional.

WG Dental

Como siempre nos encanta apoyar el talento nacional en todas sus formas. Hoy quiero contarles de una artista nacional que me ha cautivado con sus creaciones, su nombre Paola Scott.

Es una diseñadora costarricense de joyería contemporánea y alto de diseño en la técnica en “Alambrismo Artístico”.
Su joyería se caracteriza por ser diseñada con alambre (baño oro, baño de plata), perlas y piedras semipreciosas creando diseños exclusivos, finos y elaborados 100% a mano.

Tiene entre su trayectoria participación en varios medios de comunicación como:

En el 2012, Periódico La Nación en el artículo “Fuera de lo común – Joyería Vistosa”.  En el 2013 es presentada en la Cumbre de Mujeres Ministras de la O.E.A con “Proyectos Innovadores”. Además ese mismo año participa en el Programa Giros de Repretel con “Diseños únicos que marcan la diferencia”, también en el 2013 sus diseños son seleccionados para Fotografía para Novias, “Classic Bride Proyect (Unique Weedings)”.

Ha exportado su joyería a 8 países, entre ellos, México, Dubai, Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Puerto Rico y Estados Unidos en los estados de California, Illinois y New York.

Para las chicas interesadas en sus diseños pueden solicitarle una cita, ya que ella trabaja piezas personalizadas para las novias, esto es genial, porque sabemos que cada novia quiere algo especial que combine con su atuendo.

No sólo realiza joyas, también los accesorios para el cabello y tocados.  Pero, no sólo es para las novias, todas podemos optar por tener algunas de estas bellezas.

Si quieres aprender “Alambrismo Artístico”, puedes contactarla ya que ella imparte cursos.

Para contactarla:

Facebook:  https://www.facebook.com/paolascottjewelry/?fref=ts

Teléfono: 6006- 2112

 

 

Les comparto algunas de las imágenes de sus hermosos  trabajos.

 

 

1

 

2

3 (2)

 

8 (2)

 

9 (2)

 

10

 

12

 

Comments