ANdAZ Papagayo un lugar de ensueño!

WG Dental

Hoy quiero contarles sobre un lugar hermoso que hace unos días ganó el Premio a mejor Hotel para luna de miel en América,  ANdAZ Papagayo. Fue la revista   británica Conde Nast,  que desde 1987 se caracteriza por brindar a sus lectores las mejores opciones de hoteles y tours, la que otorgó esta distinción.

La revista destaca del hotel nacional las amenidades, así como el ambiente ideal para una luna de miel perfecta. El premio se otorgó en una ceremonia en Londres el pasado viernes luego de que se diera a conocer la edición especial “Brides Honeymoon”.

Andaz significa “estilo personal” en Hindi. Bajo este concepto, el Resort brinda la premisa de que cada detalle es una oportunidad de explorar un destino único, y cada momento una ocasión para  descubrir algo nuevo.

Ubicado en la pintoresca región de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica, ANdAZ Peninsula Papagayo Resort  ofrece a sus huéspedes extensas vistas panorámicas de Bahía Culebra y de sus intactos alrededores.

El estilo de las 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local. El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, tres restaurantes temáticos y 2 piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.

El resort también provee una experiencia turística única a través de su programa ANdAZ Salon. Este programa ofrece a los huéspedes la exclusiva oportunidad de inspirarse, aprender y conectarse con la cultura local de su destino en una manera envolvente, con música de Jared Dietch, y creaciones de artistas locales.

Es un orgullo que nuestro país cada día sigue mostrándose al mundo como un lugar paradisíaco, con opciones dignas de portada de revista.

Todas las cosas positivas que podamos hacer para  poner a nuestro país en alto son bienvenidas y con más razón cuando esto trae beneficios para todas las partes.

Así que si están pensando en la luna de miel, ya saben que es aquí mismo en nuestra querida Costa Rica donde está el mejor lugar de América.

Les comparto algunas fotografías.

 

 

 

andaz1

andaz2

andaz3

 

Comments