Las tendencias en bodas para el 2016

WG Dental

Para este 2016 las tendencias para las bodas han variado. Si estás con planes de boda no  te puedes perder esta información! Como les comenté en el anterior post, que pueden ver aquí,   los colores Serenity y Rosa cuarzo serán los protagonistas. Pero no sólo vienen cambios en los colores; también en la decoración, los lugares para la boda e incluso los vestidos de novia. Les daremos una pincelada sobre estos temas,  los cuales analizaremos uno a uno con más profundidad en próximos artículos! No te pierdas estos wedding trends!

Invitaciones:  Las invitaciones pueden ser personalizadas, realizadas a mano con algunas ilustraciones tipo acuarela. Es un recurso muy delicado y por el trabajo, que implica el precio se eleva; por lo cual es importante tomar en consideración estos detalles. climerphotography   Lugares: Para las parejas innovadoras los sitios más utilizados ya no serán los típicos salones y fincas, sino en su lugar algunos edificios arquitectónicos que reflejen la personalidad de los novios; tales  como museos, fábricas, teatros, restaurantes, bibliotecas, donde el contacto es más cercano y hay un ambiente más íntimo. espacios únicos tendencias bodas 2016

Decoración: La tendencia Vintage va cediendo el lugar al romanticismo puro, que evoca rincones de jardines secretos con flores silvestres, musgos, tonos verdes  y azules. Pero esto se mezcla con las bodas tipo industriales creando un ambiente original y único que lleve impregnado la calidez  de los elementos naturales. Para los más creativos pueden realizar un DIY con elementos económicos y fáciles de conseguir que ponga el sello personal a ese día especial.

decoración tendencias bodas 2016

Banquete: La comida fusión,  que rinde homenaje a las raíces de los países de los novios toma fuerza. Pueden ser platillos típicos con modificaciones  exóticas o platillos multiculturales, por ejemplo: bocados árabes, mediterráneo o de origen asiático.   menús multiculturales tendencias bodas 2016

*No olviden también tomar en cuanta a quienes necesiten menúes especiales como celiacos, diabéticos etc. Es importante cerciorarse de que los invitados sean atendidos como se debe, esto incluye tomar en cuenta sus gustos y limitaciones, hoy en día por motivos de salud o dieta personal el menú se vuelve un tema importante al que merece la pena dedicarle tiempo.

 

Fotografía: El día de la boda las emociones se viven por segundo y es prácticamente imposible recordar todo lo que pasó, es por eso que es importante invertir en un buen fotógrafo que te brinde los mejores ángulos y detalles de tu día especial. Están de super tendencia sobre todo para las boda en exteriores los drones, que te brindan una perspectiva distinta y totalmente original.  

 

Vestidos de novia: Para este 2016 hay para todos los gustos! La tendencia de vestidos que simulan desnudez, espaldas descubiertas, ilusión o con efecto tattoo lace para las más atrevidas.

Los pantalones también los llevan las mujeres, por esta razón es una de las tendencias decir:  “Si acepto” con los pantalones bien puestos!!   novias_con_pantalones_3

 

Bebidas: Para este año la tendencia son los cocteles, bebidas refrescantes realizadas por un experto en la materia. Aguas saborizadas, que brinden un toque diferente y es una excelente opción para los que no toman licor!

Javier Berenguer Fotografía.   cocktails agua sabores tendencias bodas 2016   Espero que les sea de utilidad!!!

Comments