Sesión de boda SABBY CHIC

Suscribete

Estas hermosas fotos, estilo SABBY CHIC  tomadas por la fotógrafa ALEJANDRA DURAN, quien representa a su compañía ALE DURAN FOTOGRAFIA, reflejan en todo su esplendor el estilo de esta tendencia que cada día se acrecienta más.

ALE DURAN FOTOGRAFIA, se caracteriza por tomar fotografías como dice ella “que transmitan algo”, ya sea belleza, sentimientos, dulzura, alegría; es por eso que muchas parejas la contactan cuando ven su trabajo.

La tendencia SABBY CHIC, puede confundirse con “VINTAGE”, pero tiene características muy especiales como el uso de telas y loza de porcelana. Además candelabros de una sola vela larga.

Nos cuenta Alejandra, que esta pareja, Andrea y Juan, empezaron a hacer todos los detalles de esta hermosa boda, desde dos años antes, ellos mismos y que tuvieron tanto éxito entre sus amistades, que Andrea junto con su suegra, tienen ahora un salón para todo tipo de eventos, llamado “Villa Ilusión” situado en las montañas Santa Elena de San Isidro de Heredia.

Si usted desea contactar a ALE DURAN FOTOGRAFIA  para las tomas de su boda “el día más importante de su vida”, puede llamarla a los teléfonos, 8813 5168 ó 2215 2113.

Visitar su página:  aleduran.com

E-mail: aleduranh@gmail.com.

Alejandra, estudió fotografía en la Universidad Veritas y se especializó en el New York Institute of Photography.

 

ANDREAYJUAN305

ANDREAYJUAN310

ANDREAYJUAN314

ANDREAYJUAN318

ANDREAYJUAN325

ANDREAYJUAN329

ANDREAYJUAN340

ANDREAYJUAN494