Servicios de maquillaje MAC, no te lo puedes perder.

Suscribete

Un día de estos pasé por la tienda MAC  en Multiplaza Escazú buscando opciones de maquillaje para recomendarle a una amiga que se casa próximamente.

Conversando con los chicos en la tienda me contaron que tienen unas opciones de talleres de maquillaje que me dejaron antojada! y lo mejor de todo, el valor es 100% redimible en productos después del servicio!!!

Les cuento en detalle.

Debes sacar tu cita con anticipación.

Opción 1

Aplicación de maquillaje completo por uno de los expertos, incluye aplicación de pestañas postizas y el diseño de tu look para que lo puedas hacer en casa. Inversión 45.000 colones, duración 60 minutos.

Opción 2

Aplicación para eventos especiales y novias. Es un maquillaje completo creado para ti por un talentoso artista de  MAC.

Incluye aplicación de pestañas postizas y la entrega del diseño de tu look para que puedas hacerlo tu misma. Duración 90 minutos. Inversión 69.ooo colones.

Opción 3

Aplicación de maquillaje teatral con temas específicos como fiestas de disfraces creado por un artista de MAC. Duración 90 minutos. Inversión 69.000

 

Opción 4

Clases de maquillaje

Domina tus habilidades de maquillaje en una sesión paso a paso con un artista de MAC. Elige tu look favorito, de tendencia, clásico, intenso. Incluye el diseño de tu look, duración 90 minutos. Inversión 69.000 colones.

 

Opción 5

Fiesta de maquillaje

Clase de maquillaje grupal con tus amigos. Puedes elegir 2 áreas del rostro: piel, labios u ojos. Duración hasta 90 minutos para grupos de 2 o 3 personas. Inversión 35,000 colones.

Opción 6

M-A-C TECHNIQUES  aprende las técnicas de maquillaje que utilizan  los artistas de MAC. Clases en grupos.

Seminario: demostración de una aplicación de maquillaje. Inversión: 27.000 colones

Taller: demostración y práctica de automaquillaje. Inversión: 57.000 colones

 

Se imaginan qué linda experiencia ir y aprender las mejores técnicas que usan los expertos, ya sea sola o con tus amigas!! y lo mejor es que  te vienes con los productos equivalentes a tu inversión  para practicar en tu casa.

Todo esto en la tienda MAC Multiplaza Escazú y ahora en Simán Curridabat.