Elaborando juntos nuestros anillos de matrimonio.

WG Dental

Quiero compartirles un artículo que tiene para mi un significado muy especial, mis amigos Lui y  Laura están próximos a casarse y han querido compartir con nosotros un poco de la experiencia de lo que fue elaborar  con sus propias manos los anillos de matrimonio, algo que me parece super romántico y un lindo proyecto para impregnar de significado los anillos que portarán para toda la vida.

A mí  me llena de ilusión esta boda, son una pareja maravillosa que lucha hombro a hombro y que quiero mucho;  no tengo duda de que su unión será de bendición.

Es una buena idea para todos los que andan buscando opciones creativas de proyectos para realizar juntos y aparte es un ahorro.

Aquí les comparto su experiencia.

“Desde que nos comprometimos e iniciamos con los preparativos de nuestra boda hemos intentado llenar con detalles significativos nuestro evento así como nuestra promesa de vida juntos… Es por ello que además de querer ofrecerles a nuestros invitados una mirada íntima de nuestros sentimos y anhelos, hemos querido rodearnos de símbolos.

En un momento de mi vida en donde las cosas no iban muy bien, intenté buscar un hobby que me despejara y me ayudara a buscar paz y serenidad. Es así como en ese momento recordé que cuando era adolescente y acompañaba a mi tía al Colegio de Trabajadores Sociales, había una academia con un árbol enorme en su entrada en donde ofrecían clases de orfebrería y (aunque no tuviera idea de qué significaba) me decía a mí misma que quería estudiar allí. Es por ello que googlié la palabra (primero que todo) y salí corriendo a matricularme, sin tener absoluta idea de nada más. La definición que encontré me decía que la orfebrería es el trabajo artístico realizado sobre utensilios o adornos de metales preciosos, o aleaciones de ellos. Es así como entré a Studio Metallo (hoy Cassa Duo) y empecé a estudiar este maravilloso arte. Posteriormente conocí a Lui, mi prometido y abandoné las clases por falta de tiempo, sin embargo siempre estuvo en mi mente volver algún día a esta casa maravillosa en donde encontré además de paz, profesores y amigos maravillosos.

Es por esta razón que después de que nos comprometimos, Lui y yo llegamos a la conclusión de que queríamos hacer nosotros mismos nuestros anillos de matrimonio, con la firme creencia que con ese amor e ilusión íbamos a forjar nuestra vida en común.

Una vez con la idea en mente, volvimos a la Academia y buscamos al orfebre Hernando Durán Camacho, joyero colombiano con muchísimos años de experiencia (además de amigo cercano y muy querido nuestro), para que nos guiara en esta tarea. Acá les compartimos las fotos de nuestra experiencia”.

 

 

lau

 

lauylui

 

 

 

 

 

anillo alu

anillo1

 

anillo2

 

Comments