El lugar ideal para vivir!

WG Dental

Quiero contarles un poco sobre un proyecto habitacional que me ha cautivado Condominio Nobleza del Coris.

Y es que es sencillo, a quien no le gustaría vivir en un condominio con lotes desde los 150 m2, con calles adoquinadas, pozo de agua propio, con lo cual se garantizará este servicio, seguridad 24/7 con Circuito Cerrado de Televisión, Sistema Triple Play alimentado con fibra óptica (voz, banda ancha y TV) casa club equipada, piscina semi-olímpica temperada (con sistema de paneles solares) jacuzzi, ranchos BBQ, juegos infantiles, gimnasio, equipo de gimnasio al aire libre, cancha de Fut 5, circuito para atletismo y planta de tratamiento de aguas residuales, entre otras características.

Adicionalmente, el proyecto cuenta con guardería, la cual será dirigida y administrada por la empresa que se designe en Asamblea de Condóminos, una vez constituida.

Puede construir su casa a su gusto, siguiendo únicamente algunos lineamientos para que el lugar conserve un adecuado desarrollo, lo cual es beneficioso para todos.

La vista es hermosa, y cuenta con todos los servicios públicos.

En cuanto a los precios de los lotes, les cuento que la gran mayoría está entre $300 y $305 / m2, dependiendo de la ubicación dentro del proyecto.  Algunos pocos tienen precios de $310, $315 y $325 / m2.  La prima puede ser dependiendo del lote y de la capacidad de pago del comprador de tan solo $1, 500.

Pueden ayudarles a conseguir el financiamiento con distintas entidades financieras.

Como ven, es una excelente opción que pueden visitar en Cartago de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Pueden buscarlos en la Expo Construcción.

https://www.facebook.com/Condominio-Nobleza-Del-Coris-Siglo-21-901215749948533/?fref=ts

 

Tel: 8503-9108/ 8629-9647

 

 

coris7

coris6

coris5

 

coris2

 

guardería

mapa coris

Comments