New York Bridal Week 2017

WG Dental

Esta semana los mejores diseñadores de vestidos de  novias han dado a conocer sus nuevas colecciones  primavera- verano 2017.

Son 6 días llenos de espectáculos y pasarelas con lo más destacado de las tendencias para este año. Se han mostrado vestidos que dejan ver piel,  de manera que las novias podrán mostrar sus atributos. Muchos bordados, escotes y hombros al descubierto.

Regresa el  vestido con bordados y pedrería,  una tendencia que se puso de moda en 2010 y que repite la misma fórmula de entonces (irradiar luz y dirigirla hacia el rostro de la novia con destellos de cristales y piedras)

Por lo que podemos notar hay para todos los gustos, se incorporan los colores y las flores que le dan ese toque especial.

Aquí les comparto una pincelada.

 

 

Escotes

escotes

Flores

 

flores

Colores

pasteles

Transparencias

vestidos piel

 

 

 

 

MARCHESA

Esta firma se caracteriza por explotar la figura femenina, abundan los vestidos de encaje con flores, muy definidas sobre gasas de tul, pétalos en 3D que se escapan de los vestidos y siluetas de novia clásica como la línea ‘A’ + escote invertido en pico.

mar 3

mar2

Mar 1

 

ROMONA KEVEZA

Vestidos de colores y estampados.  Añade degradados que se extienden desde el bajo de la falda al velo o incluso el ramo de novia.

 

romona

romona1

 

 

JENNY PACKHAM

Todas las tendencias en lo que va de temporada, en una: vestidos con color, como las novias con fondo menta o en rosa empolvado y champán, transparencias, vestidos camperos y muchas, muchísimas joyas bordadas.

 

jenny

 

 

OSCAR DE LA RENTA

Diseño sirena algo especial, que añade volumen a la zona baja del vestido superponiendo frunces de tejido a la altura de la rodilla. Escote palabra de honor

Oscar

 

Un diseño similar al anterior pero con escote pronunciado.

oscar2

 

CAROLINA HERRERA

Inspirada en la mujer de hoy, Carolina Herrera primavera 2017 colección nupcial explora el romance y la feminidad en nuevas formas. Combina la sencillez con la sofisticación, elegancia con meticulosa artesanía, refinamiento y moderno, con la gracia eterna, la nueva colección retos formas tradicionales, mientras que permanece fiel al estilo de los códigos de la casa.

caro2

caro3

caro1

 

 

 

Comments