Peinado ideal para boda

WG Dental

Sabemos que las tendencias van variando y que siempre la novia desea verse hermosa en su día. Es por eso que consultamos al experto Leonardo Medina de HK Salón, para que nos orientara en base a su gran experiencia sobre este tema.

Veamos lo que nos contó.

1. ¿Cuales son las tendencias para este año?

La tendencia que llegó para quedarse por  muchos años y tal vez va a formar parte de los clásicos es la Vintage,  ya que es una mezcla de lo antiguo y lo natural,  es algo que realmente buscan las novias de hoy. Retomamos un poco el romanticismo con aquellas ondas que se transforma en ondas playeras,  una vez más lo natural. Los recogidos son un toque clásico pero de igual manera tratando de hacerlo muy natural.

 

2. ¿Qué aspectos hay que tomar en cuenta a la hora de decidir cuál peinado hacerse?

Lo primero es el lugar, si es en la  playa, un jardín,  un  hotel en la ciudad,  ya que hay peinados que son aptos para ciertos lugares.

Segundo el tipo de vestido, si es  strapless y con  muchos encajes o si es  sencillo, con cuello alto, pedrería etc.

Y claro las facciones del rostro, el  cuello,  también los hombros y los brazos.

 

3. ¿Si la boda es de día o de noche,  ¿cuál es la mejor opción de peinado?

Si es día por lo general  todo es más sutil y natural, por el contrario si es  en la noche se puede cargar o hacer peinados un poco más elaborados.

 

4. ¿Qué tanto influye el tipo de vestido en la elección del peinado?

Si el vestido es muy grande y con mucho encaje el peinado debería ser un poco ligero para no recargar, si es un corte sirena espalda descubierta es recomendable  un recogido alto de medio tamaño ya que esto estiliza aún más la figura de la novia.
Los vestidos tipo “tattoo” les va de maravilla un moño pequeñito con un toque de desorden,  el cual hace un balance con la perfección con vestido.

 

¿Qué consejos le darías a las novias para no fallar en la elección del peinado?

Después de ver los puntos anteriores comenzamos a  analizar los deseos de la novia,  que es lo que la novia  desea reflejar en su boda y de esta forma llegamos al punto  en donde ella se sienta cómoda.

Es muy importante realizarse una prueba, ya que  de esta forma tanto la novia como el estilista quedan claros con el resultado final y también se puede evaluar la durabilidad del peinado.

 

Les comparto algunos trabajos realizados por HK Salón, para citas pueden contactarlo al

Tel.(506) 2291-5245 / (506) 22964438

Facebook: https://www.facebook.com/HK-Salon-59865989612/timeline

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments