10 Recomendaciones para aprovechar las expo!

WG Dental

Hoy en día hay gran cantidad de expo’s, de bodas, autos, casas. Después de haber asistido a gran cantidad de ellas, de temas muy diversos,  he aprendido qué cosas hacer y qué no! quiero compartirles algunos tips para que aprovechen lo más que puedan.

  1. Comodidad: siempre que tengan que caminar y andar de stand en stand, en ocasiones hacer filas, lo mejor es ir cómodos, ropa fresca, holgada, ir comidos y si es tarde un abrigo para que no enfermen 🙂 Hidratarse y un dulce por aquello.
  2. Lleven una idea de lo que quieren, traten de conversar entre ustedes  antes;  si van a ir a buscar algo específico, algo que les falta o si sólo van a  ver tendencias y hacer cálculos.
  3. Llevar algo para anotar o bien grabar o tomar fotos de los stands que más les llaman la atención, porque  pasa con frecuencia que después de ver 100 stands no recuerdas quién brindaba qué servicio.
  4. Aunque a veces por la cantidad de personas es difícil una atención muy especializada, pidan información básica y dejen su correo o pidan un brochure para poder hablar con tranquilidad luego.
  5. No se apresuren a firmar contratos sin leer bien todas la cláusulas, comparen, analicen y luego decidan. Negocien con los expositores si es posible mantener la oferta para estar seguros de que su dinero será bien invertido.
  6. Verifiquen quién es el expositor, revisen su página web, comentarios, pidan referencias y sean claros con lo que buscan para evitar conflictos posteriores.
  7.  Lleven un orden de stands, muchas veces en el tumulto se saltan algunos y se quedan sin ver alguna buena oportunidad.
  8. Aunque andar en familia es muy lindo y queremos la opinión de la mamá, hermana, amiga, es recomendable que no vayan muchas personas para no entrar en confusión y si tienen niños es mejor dejarlos en casa, ellos se cansan  y se aburren.
  9. Vayan con tiempo suficiente, dependiendo la expo son aproximadamente entre 80 y 130 stands; por lo que si tienen algún compromiso posterior podrían tener que abandonar el lugar antes de terminar el recorrido.
  10. Consideren todos los gastos asociados, como lo son transporte, entradas, alimentación, parqueo (o vigilancia), y otros.

En la mayoría de las expo’s hay buenas oportunidades, solo deben estar atentos al beneficio real con respecto al precio de mercado; es importante antes de ir al evento conocer sobre estos valores reales para poder determinar qué tan buena es la oferta. Esperamos que estos tips les sean de mucho provecho. Se les quiere.

Comments