5 cosas que no debes llevar a una boda

Suscribete

Es frecuente ver como invitados a  una boda dejan de lado la etiqueta básica y no respetan ni el código de vestimenta ni  tienen la mínima consideración con quienes los han invitado a compartir un día tan especial y esto bajo ninguna circunstancia se justifica.

No se trata de juzgar, pero si de hacer caer en cuenta a los invitados a un evento tan importante,  que la forma en que te vistes y te comportas debe ser reflejo de tu cariño y respeto a la pareja.

 

1. NUNCA ir de blanco. Aunque ya es sabido que no se debe  a menos que la novia lo solicite, no trates de opacar a la novia, es su día, al final la que se verá muy mal serás tú.

blanco no

 

2. Ir de vestido corto a una ceremonia de gala. Aunque muchas veces la pareja deja claro que la boda es formal, existen personas que no respetan el código de vestimenta, esto es una falta de respeto. Los códigos son para respetarse, no puedes ir en minifalda a un evento donde se pide que vistas de largo.No.

 

corto

3.  Los estampados o Animal print. A muchas mujeres les encanta este tipo de estampados, pero hay que saber dónde utilizarlos. Al igual que los escotes y demás detalles sexis, los estampados se reservan para otro tipo de eventos, por favor, para ir  a una boda NO.

animal

 

4. Mucho cuidado con llevar exceso de brillo en el vestido y accesorios, aunque actualmente se permite para el día, siempre será mejor utilizarlos en la noche y con medida.  Recuerda que menos es más!

brillo

 

 

5. Esto va sobre todo para los hombres,  aunque existen algunas mujeres que también pueden caer en esto. Nunca, los jeans van a ser una prenda formal. Por más que se combinen con saco, zapatos de cuero o camisa y corbata, simplemente NO.

jeans

 

 

Todo esto es con la mejor intención, no es para que se sientan mal si ya lo hicieron, siempre es bueno reconocer los errores y aprender. Es importante hacerle ver a la pareja que te invita que estás tomándote tu tiempo para ir de la mejor manera a su gran día.

 

Espero que les sea de utilidad.

 

Se les quiere!