Uñas perfectas para tu boda

WG Dental

Cada detalle cuenta en un día tan importante como lo es el de tu boda, así que debes  tomar en cuenta que ir al salón a esmaltarlas o colocarte unas uñas artificiales el día antes no basta, existen infinidad de pequeñas acciones que puedes llevar acabo sin tener que dedicar demasiado tiempo y tus manos te lo van a agradecer.

Iniciemos con cuidados básicos diarios:

  • Lava tus manos con un jabón neutro, eso evitará que se te reseque la piel; sécalas muy bien especialmente en el espacio entre tus los dedos.
  • Utiliza una crema hidratante, para manos específicamente; ligera para el día y para la noche una que sea más profunda, te dará un efecto mas prolongado; de este modo evitarás esa horrible sensación de resequedad, también estarán suaves y perfumadas según la crema de tu elección.
  • Puedes utilizarla las veces que consideres necesario, que sea tu mejor amiga y llévala contigo a todas partes dentro de tu bolso.
  • Si tienes alguna condición especial debes tener en cuenta que en las farmacias puedes adquirir productos específicos para tu necesidad particular.

 SUMAMENTE importante, UNA vez a la semana es recomendable exfoliar tus manos para retirar las células muertas de la piel, al frotar enérgicamente el exfoliante por tus manos y brazos (si lo deseas) notarás instantáneamente el cambio en la textura de tu piel, se observará lisa y luminosa.
Estos son hábitos fáciles de adquirir y realmente importantes para mantener el aseo y buen cuidado de tus manos.

El día especial

Al asistir a un salón existen infinidad de técnicas, tamaños, colores, diseños así como también accesorios que podrías usar en ese día tan especial.
¿Como seleccionar lo que funciona para ti en tu propio mundo?

Repasemos un poco sobre las posibilidades.

Tamaño: será el que te permita desempeñarte o mejor dicho, con el que te sientas cómoda;  solo tú eres quien las va a lucir o resistir, así que para ti,   largas, medianas, cortas o muy cortas,  no sientas pena es tu gusto único, tu día, tu elección.

Técnicas: Existen infinidad tales como encapsuladas, moldeadas, en relieve o 3D, french, pink and white, whitetips, entre muchas otras;  así que tu selección depende únicamente de lo que te identifica, eres conservadora, clásica, tradicional, innovadora o más bien exuberante; cualquiera de estas técnicas puede ser para ti sin importar de qué tipo de gusto eres, solamente debes asegurarte que completará tu panorama para que tu día sea absolutamente perfecto.

Colores: El cielo es el límite, lo tradicional ha sido blanco desde siempre pero, blancos hay muchos como por ejemplo; nieve, perlado, escarchado, metálico, hueso, crema, blanco antiguo, blanco tiza, glitter, holographicwhiteglitter; si eres tradicional o más o menos tradicional alguno de estos podría funcionar para ti; aun si eres tradicional puedes probar, podría sorprenderte. Pero si no lo eres y no tienes miedo del color puedes combinar con cualquiera que lleve tu vestido o accesorios; adelante, se verá maravilloso.

Accesorios: Puedes buscar en la red o en los trabajos previos de quien preparara tus manos para el gran si.  En la actualidad puedes encontrar casi cualquier cosa en la que puedas pensar, lazos, perlas, caviar, todo tipo de pedrería y flores previamente preparadas o que podrán moldear en tus uñas en el momento de su elaboración.

Diseños: Entre estos puedes encontrar desde lo más sencillo y clásico como lo es un esmaltado francés, o también conocido como esmaltado ejecutivo, hasta los trajes del novio y la novia con todo y el collar de perlas en el diseño de la novia, porque es tu día, y para ti todo se vale.

¡¡¡¡Listo!!! Ahora mientras meditas en qué funciona para ti,  podemos hacer algo antes de proceder a colocar las uñas artificiales o el esmaltado regular o semipermanente.
Iniciamos con un manicure que consiste en:

  • Se coloca crema en toda el área de las cutículas para ablandarlas.
  • Se colocan las manos en agua tibia con algunas gotas de aceite de almendras por unos minutos.
  • Limpieza de cutículas (no cortar, solamente limpiar).
  • Retirar cueritos… de ser necesario.
  • Seguidamente de una buena exfoliación que dependerá de si tu manicurista utiliza productos naturales o algún producto comercial (recomendación preparar limón, azúcar y aceite de oliva) o de tu preferencia.

Al finalizar este proceso tal vez lograste decidirte sobre que riesgos puedes asumir para tu gran día; solo debes darte cuenta que es un día especial y puedes darte permiso de serle desleal a tus gustos usuales en las uñas; podrías darte cuenta que diferente es algunas veces, realmente asombroso.

 

una2

una1

 

una5

 

 

 

 

Fuente:

The Yoge Nails Art

Tel. 8909-3544

https://www.facebook.com/The-Yoge-Nails-Art-1596407443914782/?fref=ts

 

 3  paquetes a elegir:

  1. Por una técnica de encapsulado,  adicional esmaltado de pies gratuito.
  2. Dos sets de uñas en resina por 22,000 colones
  3. Paquete de 2 sets de uñas en resina + esmaltado de pies por 25,000 (para la novia y la mamá o la mejor amiga)

**Recuerda coordinar la cita con tiempo.

 

Comments