¿Llegarás a tiempo a tu boda?

Suscribete

Quiero comentarles algo muy importante para todos  los que tenemos carro, sobre todo los que están por casarse y piensan usar su carro ese día.

Uno de los puntos importantes a tomar en cuenta es cómo llegar a la ceremonia, algunos alquilan un  carro  o buscan otras ideas. He escuchado muchas historias que les han pasado a parejas al momento de trasladarse,  tales como que el carro tuvo un desperfecto, las llantas no estaban muy bien y se les desinfló, etc.

Este detalle muchas parejas no lo toman en cuenta porque lo dejan para el final,  yo les recomiendo que piensen desde el inicio para que no les pase algo desagradable.

También es importante pensar en el traslado de los invitados,  sobre todo cuando vienen de zonas alejadas.

Entre las carreras que se quedan para ese último día muchas parejas olvidan llevar el carro a revisar mecánicamente,  pulir y   ver que todo esté perfecto. Yo les recomiendo  que lo lleven a un lugar donde hay verdaderos profesionales y  que dan un super servicio a sus clientes; como en el   Taller Kineret, ubicado en la Uruca.

El lugar es muy cómodo ya que está pensado en brindar el mejor servicio del mercado a sus clientes,  desde que uno llega se siente realmente bien atendido por Gisella y Bell  que se encargan de hacer el ingreso;  y todos los demás  chicos que son los expertos se toman muy en serio su trabajo.

Les dejo el contacto para que saquen su cita. Si mencionan este artículo y le dan like a su página recibirán un 30% de descuento en pulido.

Ya saben, no dejen de último cosas importantes.

 

Tel: 4035 1000