El bronceado perfecto para tu boda!

WG Dental

 

Todas las novias quieren tener el tono perfecto de piel para el día de su boda, algunas optan por ir a la playa días antes, otras por cámaras de bronceado,  pero hay que tener mucho cuidado con los rayos UV ya que pueden ser  muy dañinos.

También es importante que el tono sea ideal ya que no querrás lucir un tono naranja o caramelo rostizado en lugar del caramelo tentación tan deseado;  es básico conocer cómo reacciona tu piel y cuánto tardará en tomar el color deseado, además de posibles reacciones.

autobronceador_

En el caso de las pieles morenas, cualquiera creería que no es necesario el broceado, pero al menos en mi caso siempre necesito un poquito de ayuda, sobre todo en las piernas; porque uso pantalones con frecuencia y no toman el mismo color que los brazos.

Descubrí un producto muy útil para lograr el tono ideal, se trata del AirBrush Sun  de Sally Hansen el autobronceador que está causando furor .

Es el primer 2-en-1  loción autobronceadora, que te da color y brillo natural,  logrando un bronceado perfecto que durará hasta siete días al aplicarlo con frecuencia.

 

sally bronce

 

El uso es muy sencillo, y puedes ir midiendo el resultado sin preocuparte por mancharte la ropa luego de aplicado ya que no se transfiere; además tiene un  aroma muy agradable. La suave loción evita las rayas y manchones, asegurándote  una cobertura homogénea y un acabado perfecto.

 

Te explico cómo se utiliza:

1. Debes  exfoliar la piel y aplicar una buena cantidad de producto en las áreas que deseas broncear durante 4 días,  de igual forma desde el primer día ya notarás el cambio y podrás medir el tono que quieras. Ya después del 4 día, el bronceado está listo y durará por 7 días.

2. Debes tener cuidado con los  pliegues de codos y rodillas al aplicarlo, para que no te quede exceso de producto.  Debes tener cuidado al aplicarlo para no  manchar muebles o ropa, ya que hay que esperar unos minutos para que seque. Luego lávate bien  las manos.

3. Para mantener el color luego de esos 7 días debes exfoliar tu piel e iniciar el proceso nuevamente.

 

Espero que te sirvan estos tips para que luzcas un bronceado hermoso en tu boda!

 

 

 

 

 

 

Comments