Cómo lograr un cutis perfecto para la boda.

WG Dental

Todas las novias quieren lucir un cutis perfecto el día de la boda, para ello es importante cumplir con ciertos requisitos. Nos fuimos a preguntarle a las expertas de Makeup by Lillie y esto es lo que nos recomiendan.

 

“Para lograr un cutis bello y radiante el día de tu boda necesitamos seguir varias reglas q serán el complemento perfecto.

1. Iniciar mínimo 6 meses antes de la boda con un régimen básico de 3 pasos: Jabón, Tónico y Humectante.

2. Hacernos limpiezas faciales y mascarillas según el tipo de piel bajo recomendación profesional.

3. Mantener una dieta Balanceada Alta en Fibra y baja en grasa para prevenir las famosas espinillas.

4. Tomar mucha agua y hacer ejercicio para eliminar toxinas.

En caso de surgir un brote, como solución inmediata no invasiva, podemos aplicar pañitos de agua fría; esto nos va ayudar montones con la inflamación. Lo importante es visitar al dermatólogo y que sea él quien determine el origen y tratamiento médico necesario.

Lo más acertado es dejar tu maquillaje de boda en manos de un profesional, hoy en día contamos con varios productos que en manos expertas ayudarán a disimular la apariencia de todo tipo de imperfecciones.

  •  Pre-Bases: Nos ayudan a preparar la piel para que el maquillaje nos dure más, y ahora tenemos a nuestra disposición uno para cada necesidad: Cutis Graso, Poros abiertos o incluso Rosácea.
  •  Correctores: Antes utilizado únicamente para iluminar el rostro con sus tonos claros; ahora contamos con variedad de colores, cada uno con una función específica. El verde para cancelar tonos rojizos, Rosado para cancelar ojeras de color oscuro o el amarillo para eliminar tonos morados como venas o moretes.

Las manos mágicas de un profesional sabrán siempre resaltar tu belleza y los mejores rasgos de tu rostro utilizando técnicas como el contorno y la iluminación.

Recuerda no probar tratamientos o productos nuevos 3 meses antes (o menos) de tu boda ya que no sabemos cómo la piel pueda reaccionar.

Por ultimo te recomendamos hacer una prueba de maquillaje para conocer a tu maquillador, los productos que utiliza y tener una mejor idea de cómo te vas a ver exactamente en el día más importante de tu vida.”

Mucha Suerte ;)

 

Para contactarlas pueden escribirle a su correo o al inbox del Facebook.

Les recomiendo que saquen su cita con tiempo ya que pasan muy solicitadas, Lillie ( es la mamá) tiene más de 25 años de experiencia, maquilladora en Teletica y cuenta con gran trayectoria en distintos programas y eventos del país.

Heller (la hija) con 5 años de trabajar juntas hacen un equipo soñado. Actualmente Heller es la maquilladora de  un programa de televisión y otros eventos muy reconocidos.

 

Correo: info@makeupbylillie.com

http://www.makeupbylillie.com

 

 

lillie heller

Comments