¿Buscando el lugar ideal para tu boda? ¡No te podés perder esto!

WG Dental

Muchas novias y personas en general,  nos consultan dónde pueden realizar su boda o evento, pero que cumpla con los requisitos de calidad, comodidad, cercanía, facilidades de los servicios que se necesitan; ya sea para una boda o un evento empresarial y por supuesto, que el precio sea acorde y no una locura.

Es por eso que decidimos ir en busca de las mejores  opciones, no sólo se trata de buscar precios,  sino de encontrar un servicio integral, donde tanto los organizadores del evento como los invitados pueden sentirse atendidos de la mejor manera.

Para iniciar el recorrido fuimos al Best Western Irazú Hotel & Casino.

Por mucho tiempo le perdimos la huella, y la razón fue que se dedicaron por entero al área hotelera  y sus salones estaban reservados para sus clientes, quienes realizaban sus eventos y seminarios.

Debido a que muchas personas les solicitaban los salones para eventos sociales, decidieron volver a abrir éstos  para efectuar bodas, 15 años etc.

Me gustó  encontrarlo tan bonito, se han esforzado por mantenerlo en excelentes condiciones iniciando por lo que el cliente no ve; que es lo más importante: cuestiones estructurales, eléctricas, rampas y mantenimiento del inmueble, que si bien es cierto uno como cliente lo espera, no todos los lugares se esfuerzan tanto por realizarlo, y están actualmente trabajando en algo que luego les contaré.   Aparte de eso la limpieza, el verdor de los jardines, la cercanía para ir hacia cualquier punto del país es algo que eleva su calificación.

Pudimos caminar por todas sus áreas, jardines divinamente cuidados, una piscina amplia y  para aquellas que como yo aman las bodas en exteriores,  cerca de esta área hay un árbol grande que se ilumina de noche y es espectacular!

Cuentan con varios salones de distintas capacidades que pueden servir para una boda, graduación, seminarios, té de canastilla y demás eventos.

Hay también dos restaurantes que se ubican en el mismo inmueble que son Sangría y Denny’s donde se puede pasar un buen rato y con deliciosa comida.

Para comentarles más a fondo a los interesados en el tema de bodas, les cuento que tienen opciones super buenas, de hecho hay un paquete todo incluido. La decoración que ofrecen es de alta calidad y como si fuera poco si el paquete es para más de 100 personas hay unas cortesías que están de lujo!

Les dejo más detalles de los paquetes especiales de este hotel aquí.

Espero que les sirva la información y compartan con sus amigos que tal vez están buscando opciones para distintos eventos.

http://www.bestwesterncostarica.com (paquetes)

Tel. (506) 2290-9300 | (506) 4052-0860

 

Auditorio 3

Escuela 3

Boda 2.8 - copia

Boda 2.7

Boda 2.5

Boda 1.3

Boda 1.2

Graduacion 6

 

 

Comments