Viene Expocasa y decoración 2016

WG Dental

Ya casi llega la nueva Expocasa y Decoración!! como saben siempre les he recomendado ir a estas ferias, ya que por experiencia propia,  puedo dar fe de que realmente se pueden encontrar opciones que nos den el empujón para hacernos de casa propia. Aquí   los bancos tratan de compertir por captar clientes y ponen todo de su parte para que los interesados reciban descuentos, exoneraciones y muchas otras “ayuditas” que muy bien nos caen. Recuerden: el que se casa, quiere casa!!!

Este año,  reunirá un total de  150 expositores:  84 inmobiliarias, 16 entidades financieras, dos aseguradoras, 28 proveedores de decoración y 20 de otros servicios del sector financiero.

Entre los participantes se destaca el banco Davivienda, presentador de este evento.

“Davivienda llega a Expocasa, para acompañar a las personas y familias en la toma de una importante decisión
como lo es comprar casa, con una oferta competitiva en el crédito hipotecario, 143 proyectos precalificados con los
que brindamos un mayor porcentaje de financiamiento y un servicio ágil, ya que en tiempo real le podemos indicar a cada cliente el monto al que tiene acceso en nuestra organización y en cinco días luego de presentar todos los documentos, le daremos respuesta sobre el crédito” afirmó Mariela Córdoba, gerente de productos Activos de Davivienda Costa Rica.
Tanto Davivienda como todas las marcas presentes en la Expocasa y Decoración trabajan desde ya en el desarrollo de ofertas y condiciones especiales que únicamente se podrán conseguir durante los días de esta expo.

Los stand se distribuirán en 2 grandes bloques, el primero dedicado a las inmobiliarias y desarrolladoras, y el segundo a las entidades financieras y productos de decoración.

Importante destacar que para este año, se reforzó el área de comidas y se aumentaron los espacios para descanso.

Información para tener a la mano:

Fecha: del 24  al 28 de agosto, al centro Kölbi de Parque Viva.

Horario:  

Miércoles, Jueves y Viernes: de 1 p.m. a 10 p.m.
Sábado de 10 a.m. a 10 p.m.
Domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

Precios de las  entradas:

El miércoles será gratis, el jueves y viernes el boleto costará ¢1.000.
Mientras que sábado y domingo ¢2.000. Los menores de 12 años entran gratis todos
los días.

Parqueo:

Costo único de 3.000 colones por día.

Transporte:

La empresa Transportes Zúñiga ofrecerá servicio de bus desde San José de la siguiente forma:

Saliendo desde San José con rumbo a Parque Viva, de miércoles a viernes a las 11 a. m. y 5 p. m.

El sábado y domingo a las 8 a. m., 1 p. m., 3 p. m. y finalmente a las 5 p. m. Estos buses salen detrás de la iglesia de La Merced.

En sentido contrario los horarios establecidos son de miércoles a viernes a las 6 p.m. y 10:30 p. m. El sábado a la 1:30 p. m., 3:30 p. m., 5:30 p. m y 10:30 p. m. El domingo los autobuses saldrán de Parque Viva a la 1:30 p. m., 3:30 p. m., 5:30 p.
m. y 8:30 p. m. Estos buses tienen su terminal al costado norte del parque.

**Expocasa y Decoración invita a todos los asistentes a la feria a descargar la aplicación Yuplón Premios. Quienes lo hagan podrán pasar al stand de Davivienda por un código que les permitirá participar en el sorteo de un Peugeot 301, Modelo 2017.

Nos vemos por allá y no se pierdan las transmisiones por nuestras redes sociales!

Comments