La mejor pareja de esmaltes, ideales para las novias!

WG Dental

Recientemente descubrí   ‪Miracle gel de Sally Hansen‬, son esmaltes de gel  que no necesitan  lámpara.

Algunos detalles que les quiero comentar;   no había querido experimentar porque tenía temor a que se me dañaran las uñas, pensaba que tal vez al quitarlo se me podían quebrar o debilitar, pero me arriesgué y fue un éxito.

Se dice que dura hasta 14 días aplicado, a mi me duró 10 días, pero me imagino que dependerá del trato que le den a sus manos, yo hago muchísimas cosas sin guantes, (no lo hagan)  por lo que no culpo al esmalte, pero me gustaron varias cosas:

La brocha  o aplicador es una delicia, tiene una forma redondeada que facilita la aplicación; para las que no somos expertas, es realmente una ayudadita para que no nos salgamos del área.

El brillo es espectacular! me encantó que por fin mis uñas se veían super brillantes  lo que realza el color y hace que se vea como si hubieras asistido al salón.

El  volumen que le da a las uñas es otra cosa que me encantó, para las que no tenemos las uñas super fuertes, es una gran ayuda para que no se quiebren.

No necesita lámpara, ésta es para mí una de las mayores ventajas, hace mucho tiempo decidí no usar lámpara y este esmalte deja un acabado perfecto sin necesidad  de exponerse a ella.

Hay 27 tonos, desde los nude hasta los más oscuros como sangre de toro.  Los tonos metálicos están realmente hermosos.

Para finalizar,  seca rápido y se quita con facilidad, no necesita limar ni nada especial, solamente quita esmalte y movimientos circulares y listo.

De verdad que SÍ se los recomiendo, para las novias hay unos tonos preciosos, pruébenlo  y me cuentan.

 

Forma de uso:

Asegúrate de que tus uñas estén limpias y secas. Utiliza quita esmalte de uñas para limpiar cualquier residuo de la uña.

Paso 1:  Aplica 2 capas de Miracle Gel Color.  Un tip importante que me dio la experta es que siempre la primera capa hay que pasarla sin darle mucha importancia a su acabado, ya la segunda capa se  perfecciona  y así no queda super espeso, esto para todo tipo de esmalte.

Deja que el esmalte se seque durante 5 minutos

Paso 2: Aplica 1 capa de Miracle Gel Top Coat

Listo!

 

Se les quiere!

 

 

 sallycr

 

 

Comments