Compromiso al son de Canela y miel

WG Dental

El domingo nos fuimos a escuchar a nuestro grupo favorito Malpaís en el Jazz Café San Pedro. Como siempre suenan  mejor en vivo que en disco. Realmente es un deleite ver como cada uno es un maestro en su área.  No puedo referirme a ninguno en especial porque juntos crean esa magia. Un reconocimiento si, para Iván que se ha tomado el trabajo de cantar y tocar el violín, lo que lo hace el doble de esforzado; y para los que sabemos que el espacio de Fidel es intocable, Iván ha logrado aceptar el reto sin usurpar el espacio, digno de admirar.

Pues estamos muy alegres cantando y de repente dedican una canción “Canela y miel”  y un  chico se pone de rodillas y saca un anillo!!!! Fue realmente emocionante ver a toda la gente gritando y aplaudiendo, nunca habíamos estado presentes en algo así, fue muy bonito, una pareja joven que se ve muy enamorada.

Así es como nuestro trabajo nos persigue a dónde quiera que vayamos,  encontramos parejas en sesiones de fotos, bodas, compromisos y nos emocionamos realmente en cada una de ellas porque son sin planearlo, para los que nos siguen en Snapchat sabrán que es cierto.

Tengo un pedacito del video después de que le dieron el anillo a la novia,  pero me gustaría tener autorización de los novios para compartirlo.  Así que si alguien sabe quiénes son, que nos localicen para publicarlo… ustedes van a ser los encargados de encontrar a la pareja.

Les deseamos lo mejor y que Dios los bendiga.

Les dejo la canción para que la escuchen.

Se les quiere y sígannos en las redes sociales como Instagram y Snapchat para compartir muchos más momentos.

 

Comments