Magnífica opción para tu evento familiar o empresarial!!

WG Dental

Siguiendo en la búsqueda de hoteles que cumplan con los estándares de calidad, comodidad, flexibilidad y buen precio nos escapamos al Hampton Inn & Suites by Hilton San José-Airport

He de confesar que únicamente había pasado por el frente, cuando voy para Alajuela; no me había percatado de todas las ventajas que ofrece este hotel y el lugar estratégico de su ubicación.

Como les contaba,  una de las cosas que me gustó fue que está a  tan solo 2  minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, pero al estar un poco escondido tiene la ventaja de que al llegar  ahí te aíslas del ruido y del tráfico.

Sus instalaciones en general son excelentes, con áreas verdes, piscina, parqueo amplio;  la cordialidad de las personas es algo que valoro mucho,  en este lugar desde el señor de seguridad hasta la encargada de atendernos en todo momento con tenían una sonrisa en su rostro y estaban atentos para cualquier consulta.

Cuentan con 2 salas de reuniones multifuncionales, la sala Trópico Húmedo de 56 metros cuadrados/598 pies cuadrados,  tiene capacidad para 50 personas y también se puede adaptar para recepciones pequeñas.

La sala Bosque Nuboso de 28 metros cuadrados/299 pies cuadrados,  es perfecta para reuniones ejecutivas de hasta 10 personas.

En el caso de la sala Trópico Húmedo es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo, bonito, donde puedan realizar un té de canastilla, una recepción familiar como primera comunión, cumpleaños, etc. dónde no tengan que preocuparse por nada,  ya que cuentan con paquetes muy completos; así que se evitan el trabajo de buscar proveedores, decorar y todas esas cosas que nos dejan agitados para el momento de la fiesta.

También se pueden realizar talleres o charlas empresariales ya que está perfectamente equipado.

Realmente es una excelente opción para todos los que quieran sentirse súper cómodos ya que es muy acogedor; contrario a otros lugares, aquí se siente uno como en casa.

Hay un detalle que me parece muy útil y a la vez curioso, hay  una pared que cuenta con una pintura especial en la cual puedes escribir con pilots como en una pizarra, esto es excelente para charlas  y seminarios o para eventos, también para decorar con la temática del evento.  Se pueden divertir dibujando como niños, al menos yo lo disfruté montones, me imagino una fiesta con niños todos dibujando sin temor a que los regañen… yo amé esta idea!

El área de la piscina es muy bonita y bien acondicionada para pasar un rato muy relajante en ese delicioso clima, también en esta área se pueden organizar fiestas tipo parrilladas que quedan fenomenales.

De esta manera llegó el fin de mi recorrido, una grata sorpresa sin duda. Pregunten por los paquetes, están super buenos de verdad!

Espero que les sirva esta información y pasen a conocer.

En este link puede ver más información y paquetes especiales.

Tel. 2436 0000 ext 834

Facebook:  Hampton Inn & Suites by Hilton San José-Airport

Les comparto algunas fotos.

breakfast-station-01-2

lobby-03-2

img_5064-edit

img_5069-edit

img_5157-edit

event-room-01-2

 

services001-120

 

 

 

 

Comments