Lo que vivimos en el Open House de Casa Real

WG Dental

Quiero contarles lo que vivimos en el Open House de Casa Real y agradecerles de todo corazón en nombre de todos los proveedores a cada una de las personas que tomaron el tiempo para acompañarnos.

Fue un día maravilloso, lleno de buenas vibras y de mucha familiaridad, porque al final eso es lo que somos,  una Gran Familia.

La idea de abrir las puertas de Casa Real se gestó en el corazón de varias personas con el fin de que ustedes pudieran conocer los servicios de cada proveedor  sin ningún costo de entrada  y tenerlos en cuenta para su evento especial. Tuvimos decoraciones, degustaciones, charla de maquillaje, música, información de  varios servicios importantes como salud bucodental, opciones de fotografía, wedding planner, accesorios, carnaval de neón, entretenimiento, rifas etc.

This slideshow requires JavaScript.

Realmente fue un día lleno de muchas emociones y nos sentimos muy afortunados de conocer a muchos de nuestros seguidores que sólo por las redes sociales habíamos visto.

Gracias a todos, pueden ver algunos videos que transmitimos en vivo y las fotografías para que tengan en cuenta los nombres de los proveedores y los puedan contactar.

Les dejamos algunas fotografías y estén pendientes que vienen más cosas lindas, si Dios lo permite.

Bendiciones!!

 

 

 

 

Comments