Nuevas tendencias en celebraciones, Bodas falsas y Reincorporate!

Suscribete

Chicas, como saben nos  encanta traerles  novedades en todo lo que se relaciona con bodas y eventos en general. En Estados Unidos y Europa se está dando una tendencia que podríamos denominar divertida, ya que no tienen más propósito que pasarla bien con los  amigos y hacer una fiesta totalmente libre de protocolo!!

Esta tendencia que se está dando es que  entre amigos que no quieren esperar a que alguno de ellos se case para celebrar una fiesta de “bodas” los amigos  se reúnen y  recrean el evento para pasarla bien sin necesidad de estar realmente comprometidos “Just Pretending”,  pueden tener todas las partes principales de una  boda real dependiendo del gusto de sus organizadores y al ser falsa pueden hacer lo que gusten, tal como dejar plantado al novio (a) o si este es inexistente pueden inventar un final improvisado, incluso pueden hacerla temática.

Para los matrimonios igualitarios es una opción válida, ya que muchas veces por no  ser posible realizar un matrimonio real en nuestro país, pueden realizar una acto simbólico.

fiesta-585

 

Otro de los nuevos eventos es el celebrar que estás de nuevo en la soltería.

Para todos es conocido que el porcentaje de parejas que se divorcian crece cada día, esto es  algo que a pesar de no  ser deseado por las parejas cuando toman la  decisión de vivir para siempre juntos,  es una realidad para muchos. En algunos casos las personas se hunden en depresión y pasan por periodos muy difíciles, para otros es el dia de su liberación, recordemos que no todas  las parejas son felices y muchas veces hay violencia y malos tratos.

Esta  celebración cambia el mal rato y  las lágrimas por un momento de solidaridad y diversión,   la puerta a otras oportunidades, ” Reincorporate”. Usualmente los amigos del recién divorciado (a) organizan una fiesta para acompañar en este momento a su amigo(a).

 

ivorcios_cake_624x351_thinkstock

 

 

Como podemos ver, los tiempos cambian y las tendencias van de la  mano con ellos.  Investigando sobre estas tendencias encontré que en nuestro país el  Hotel  Hampton Inn & Suites by Hilton San José-Airport que tiene unos paquetes muy buenos con estas temáticas, ellos  siempre están innovando!

¿Ustedes celebrarían alguna de estas fiestas?