Tips para que tu video de boda sea espectacular!

WG Dental

Te ofrecemos a continuación, una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de conseguir un video de boda inolvidable, gracias a Blue Productions.

1. Ante todo, naturalidad: La primera regla es que los novios deben pasarlo bien y disfrutar de su día; es lo más importante. Teniendo claro esto, lo mejor es que los protagonistas se relajen delante de las cámaras y sean ellos mismos. Una vez que consigan estar cómodos, todo será más fácil y las imágenes ganarán mucho en naturalidad.

2. Sin miedo a innovar: Si queremos un resultado novedoso y divertido, será mejor que mantengamos una mentalidad abierta y creativa, sin miedo a llevar a cabo algo diferente e innovador. Cada vez más personas demandan un video de boda original y huyen de lo tradicional. Atrévete y arriesga.

3. Planifica los tiempos: Está claro que es un día para disfrutar con la familia y los amigos. Para que las fotos y el video no estropeen un día para compartir con los más cercanos, es bueno tener claro de antemano los horarios de ese día. Fija un tiempo concreto y un lugar cercano para llevar a cabo la sesión audiovisual, mientras los invitados disfrutan del cóctel.

4. Un guión personalizado: A la hora de elaborar el video que se pondrá en la boda, una buena opción es que los propios novios y las personas más cercanas elaboren su propio guión. Ideas cien por ciento originales (aunque estén inspiradas en historias ya conocidas) para conseguir un reportaje totalmente personalizado.

5. Los invitados también cuentan: Otra gran idea es que la historia sea relatada por amigos y parientes. Tan fácil como invitarles a que, delante de las cámaras, describan a los novios y cuenten esa anécdota tan graciosa que triunfa en todas las reuniones y encuentros.

6. Nadie se escapa del video-call: Cada vez es más habitual hacer pasar a todos los invitados por un video-call para que dejen un mensaje a los novios. Si quieres darle un toque de color, solo tienes que utilizar cualquier elemento de atrezo, desde pelucas y barbas, hasta gafas de todos los colores, pasando por sombreros o cualquier otra cosa que se te ocurra. Cuanto más estrambótica, mejor.

7. Toque carnavalesco: No hay límites para los más atrevidos. Resulta muy divertido disfrazarse y realizar una boda temática sobre algo divertido. Hay enlaces medievales o basados en una determinada película (desde ‘La Guerra de las Galaxias’ hasta ‘El Señor de los Anillos’), por ejemplo. Y el resultado es siempre espectacular.

8. En clave de videoclip: Los que tengan su vena artística más desarrollada, pueden animarse a escribir una canción que relate la historia de amor de los novios. Luego solo queda grabar un video clip con ese tema y dejar a todos con la boca abierta.

9. Otro tipo de publicidad: Uno de los recursos más novedosos es imitar las cuñas publicitarias que han ido quedando grabadas en nuestra cabeza a lo largo de la vida. Familia y amigos harán de actores, protagonizando piezas breves y de gran dinamismo en donde prime el humor.

10. Ponte en buenas manos: Si quieres conseguir un producto de calidad, el mejor consejo es que confíes en verdaderos profesionales. En BLUE PRODUCTIONS CR ponemos la creatividad, la innovación y las nuevas tecnologías a tu servicio para lograr el producto audiovisual que satisfaga tus pretensiones.

Lo importante será inmortalizar ese día para conseguir un recuerdo que perdure y que sea divertido  revivir.

¿Te animarías a realizar un video de boda original y creativo?

Pueden contactar a Blue Productions

Facebook:

https://www.facebook.com/blueproductioncr/

Tel .6270 1056

Comments