Como organizar el cortejo nupcial con niños

WG Dental

Muchas personas tienen la duda de cómo debe ser el cortejo cuando hay niños (pajes),   es por eso que queremos darte algunos tips.

Normalmente se integran a los sobrinos, hijos o niños cercanos a la pareja. Esto lo deben decidir juntos para determinar la cantidad de niños y el vestuario que usarán así como qué tarea se le asignará, por ejemplo: llevar los anillos, las arras, repartir los recuerdos, etc.; todo esto de acuerdo a la edad de los pequeños.

Es muy importante que los padres de los niños tengan responsabilidad tanto en conseguirles el outfit, si la pareja no lo proporciona; y con la asistencia puntal a la boda, ya que no queremos agregar estrés ese día a la pareja.

Actualmente además de los anillos y arras pueden llevar una cesta con pétalos; ojo, hay que preguntar si la iglesia no tiene inconveniente, también las pizarras con algún mensaje divertido.

Es de mucha importancia tomar en cuenta las edades, ya que los niños más pequeños son más inquietos y pueden asustarse o aburrirse durante la ceremonia, por lo que es conveniente no asignarles tareas que requieran paciencia y mucho cuidado.

Apartando estos pequeños detalles, los niños le dan un aire muy especial a la ceremonia.

ninos1

ninos2

ninos3

ninos5

ninos6

ninos7

ninos7

 

Comments