Lo que estará “In” y “Out” en las bodas del 2017

WG Dental

Aunque cada boda debería ser diseñada por los novios, tomando en cuenta sus gustos y preferencias, muchas veces las tendencias los esclavizan. Muchos organizadores de bodas se “casan” con un concepto y no hay forma de que evolucionen. Para este 2017 hay  varias cosas que han quedado en el olvido según la investigación que hemos realizado las cuales son:

  • No más estilo vintage. Ya esta tendencia está fuera desde el año pasado pero aún se propone como opción.
  • Luces LED. Para muchos fotógrafos estas luces entorpecen su trabajo ya que todo lo tiñen del mismo color y se pierden detalles lindos que el lente podría capturar.
  • Letras gigantes. Para muchos esto ya perdió su toque de originalidad y aparte hay en el mercado letras que tienen poca estética y más bien deslucenla ambientación.
  • Grupos o bandas. Muchos prefieren Dj’s que harán su propio show y no grupos que pueden no ser tan buenos y son costosos.
  • Mesa de novios. Esto hace mucho quedó atrás, pero hay quienes insisten en sentar a la pareja aislada del mundo cual niños regañados.
  • Las mesas de dulces. Han sido la sensación por varias temporadas pero ya está variando su concepto. No a muchos les encanta el dulce por lo que se recomienda variarla por una estación de bocadillos variados, refrescos o coctelería.
  • Las decoraciones con papel. Aunque no fue una tendencia predominante, sí se presentaron como una opción; el riesgo que corría era que podía pasar de ser algo muy creativo si estaba bien elaborado a algo terriblemente feo si no lo hacía un experto. De todas formas ya para este año no se ve como una opción.

Por otro lado vienen con fuerza:

  • Para el banquete la opción de “foodtrucks” o camión de comida son la nueva tendencia, donde los invitados se sentirán más relajados y el menú es menos formal. Las barras de pizza, cocteles y comida rápida son una opción esta temporada.  Todo esto en ambientes externos por supuesto.

 

foodtrucks

 

  • Para la música los Dj´s están tomando protagonismo, dejando atrás los grupos o bandas. La mayoría de personas que se están casando son los millennials, ellos tienen sus gustos muy marcados y no quieren repetir patrones tradicionales. La influencia de  Spotify,  SoundCloud entre otras hace que quieran disfrutar de su música a su manera.

 

djs

 

  • Los espacios abiertos, jardines, playa etc, son las tendencia para las bodas este año. Libertad, de movimiento y fluidez.
  • No más de 200 invitados, las bodas íntimas, con familiares y amigos es lo que predomina.
  • Otra opción son las bodas urbanas, para los que aman la ciudad, nada como escenarios industriales, la azotea de un edificio que te permita ver el atardecer, edificios, el hotel más emblemático de la ciudad son la sensación. Pocos invitados, y un ambiente de total familiaridad.

 

azotea

  • En fotografía, los  “props” lentes, gorros gigantes con lectura como novio, novia, están out.  Se busca algo más natural, menos posado. Más momentos de los novios, de sus amigos y familias sin ser algo forzado.

 


props       sombreros-de-hule-espumapara-novios

Todas estas estas tendencias o recomendaciones son solamente ideas de lo que está usándose, nada impide que hagas tu boda como quieras, de hecho lo   ideal es que los novios diseñen su día. El organizador del evento les puede ayudar a pulir los detalles, pero no se dejen imponer un estilo con el que no estarán a gusto.

Recuerden que ustedes son los dueños de su evento, las reglas las ponen ustedes, así que hagan de su día el más hermoso porque siempre lo recordarán.

Esperamos que les sea útil esta información, se les quiere!

 

 

 

 

 

Comments