Eligiendo la temática de la boda en pareja

WG Dental

Una de las cosas que más les cuesta a las parejas es definir la temática de la boda. Es tanta la información que vemos en las redes sociales, televisión, etc. que se presta para confundirse.

Lo primero que tienen que hacer es sentarse y pensar qué les gusta, que han soñado durante tanto tiempo que sería su día. No aconsejamos querer copiar otras bodas a las que hayan asistido, ya que primero copiar nunca es buena idea y segundo porque cada boda debe tener su magia; si bien es cierto algunos elementos pueden inspirarlos, traten de no caer en la “clonación” de estilos. Otro motivo es porque no siempre van a poder conseguir a los mismos proveedores y quizás no tengan el mismo presupuesto, así que será una mala copia y les aseguro que no hay nada peor.

Segundo, es importante definir el presupuesto, la fecha y el lugar para que el estilo se adapte; por ejemplo, en nuestro país sabemos que llueve desde finales de abril hasta noviembre, mala idea planear bodas en exteriores en esa fecha sobre todo después de medio día.

 

pareja-emprende4

 

Tercero, el lugar y la decoración van de la mano. Un estilo industrial se presta en un lugar cerrado tipo fábrica, mientras que un estilo Boho Chic será mejor realizarlo en un espacio abierto tipo finca.

pink-peach-and-green-2014-

 

 

Cuarto. En realidad la numeración no implica la importancia de los ítemes, piensen en ustedes, en sus gustos, en lo que quieren que sus invitados recuerden. Los detalles son muy importantes. Muchas parejas gastan millones y al final uno no recuerda nada en particular porque fue una boda más igual a todas. Hagan algo diferente, personalicen, es su día, al final es lo que lo que su familia y amigos recordarán.

Las tendencias son referentes para darle una guía al evento pero no se dejen convencer que tiene que ser de X o Y manera.

Disfruten el camino. Se les quiere.

 

 

Comments