Tendencia en decoración 2017

WG Dental

Como les contamos en el artículo anterior, este año se avecinan cambios en muchas áreas y la decoración no es la excepción.

Las bodas estilo industrial super tendencia, sobre todo como escenario para las  bodas civiles.

Las fábricas, edificios iluminados con tendidos de bombillas a la vista están en su máximo apogeo.

Lugar-boda-industrial

luces y camion

 

Los espacios rurales están siendo una de las opciones muy gustadas y en nuestro país tenemos mil opciones para explotar esta tendencia. Fincas, granjas, beneficios cafetaleros, trapiches y muchas opciones que pueden adaptar los novios a lo que siempre han soñado. En este caso esta imagen es de Casa Turire en Turrialba.

casa turire

 

Las decoraciones suspendidas, lágrimas de cristal, mini jarrones con plantas suculentas, orquideas y todas aquellas que se presten para transmitir movimiento y libertad.

 

colgantes

agua embotellada

Las tendencias Boho chic se presentan como una opción sobe todo para las bodas en exteriores sustituyendo el estilo vintage que sigue arraigado pero que ya pasó!

Boho-chic

 

Otra tendencia que está “In” es la Glitter, su característica es mucho brillo llegando casi a convertirse en bodas de fantasía. Para las chicas es como trasladarse a sus sueños de princesa pero ojo, para los chicos puede que no termine de ser su favorito, tienen que buscar un equilibrio.

Se recomienda poner detalles en las invitaciones, en la decoración pero no cargar todo con lentejuelas y brillo para no caer en el mal gusto.

glitter

 

En cuanto al color,  este año el “verde que te quiero verde” es el protagonista según Pantone, así que pueden aprovechar para decorar con naturaleza y combinarlo con otros más suaves como blanco o tonos pastel.

 

moss-green-wedding-color-theme

 

Esperamos que les sirvan estos consejos. Se les quiere!

 

Comments