Alternativa a lanzar la liga para los chicos!

WG Dental

Las chicas siempre se divierten mucho con las actividades de la boda, pero seamos honestas, los chicos no siempre la pasan tan bien; además  a algunas novias no les parece enseñar la pierna a todo el público,  es por eso que investigamos sobre alternativas al tradicional lanzamiento de la  liga para ponerle emoción a la parte que a ellos les corresponde.

Sabemos que los chicos son competitivos; tal vez si lanzamos un bouquet lo dejen pasar y no verán gran reto en atajar un ramo de flores; pero,  ¿que tal si es una caja de un licor o la liga tradicional pero atada a una pelota? aja!  ahí si querrán atraparla!!!

Obvio solamente lanzas la caja sin la botella adentro, no queremos accidentes.

botella

liga

 

Otras opciones son adecuar los gustos de la pareja a las tradiciones, por ejemplo si son deportistas, músicos, etc. siempre usando la creatividad.

Las piñatas son otra idea que puedes usar en tu boda, la idea es poner en ella algún recipiente que contenga algún premio y así verás como se divierten buscándolo. Por ejemplo, la mayoría de ellos son futboleros, qué tal amarrar  con la liga una camiseta de la “La Sele” o de algún equipo de los más seguidos , les aseguro que se la pelearán.

 

 

amigos

 

piñatas1

 

 

 

Obsequiar corbatas a los chicos es otra opción muy buena.

corbatas

 

Todo está orientado a pasarla bien y a obsequiar algún regalito a los asistentes.

 

Comments