Lugares lindos para pasear en pareja

Suscribete

Muchas parejas buscan lugares bonitos donde pasar un fin de semana solitos,    nos pusimos  a buscar lugares románticos, cercanos, accesibles para todos los bolsillos, incluso aptos para sesiones de fotos.

Nuestro país tiene la ventaja de que todo está cerca, en una hora y media podemos estar en la playa o en la montaña, así que no hay excusas!!

Les compartimos algunos lugares que son muy hermosos y algunos de muy bajo costo. 

 

Ejemplos:

  • Prusia: es parte del Parque Nacional Volcán Irazú, cuenta con 16km para recorrer y tomar fotos increíbles. Situado a 2 kilómetros al noroeste de la carretera al Volcán Irazú.

 

prusia

  • Parque Nacional Cahuita: Ubicado en la provincia de Limón, cuenta con 8.3 Km de senderos paralelos a la costa que permiten ingresar a la playa y es utilizado por personas que les gusta caminar para observar el paisaje y aspectos de la biodiversidad.  Costo de entrada Para nacionales mil colones ingresando x el Sector de puerto Vargas. En el sector de Playa Blanca es una Contribución, sin embargo se espera no menos que eso, ya que este dinero es para el mantenimiento del lugar.

cahuita10

 

  • Miradores: En nuestro país hay muchísimos lugares desde donde podemos admirar paisajes hermosos; a los ticos nos encanta visitarlos y muchos están muy cerca, tal como el  Ram Luna, Ujarrás, Orosi, Tiquicia, Le Monastère, Baalbek,  entre otros.

Ram Luna

ram luna

 

Le Monastère

vista21

 

  • Cataratas y  ríos:

La Paz Waterfall Gardens: Ubicado en la provincia de Alajuela, a 1 hora del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Cuenta con un aviario con 40 especies de aves, monos tití, exhibición de insectos, un mariposario  y un serpentario. También cuentan con pases diaros y se pueden hospedar en el hotel.

Waterfalls4

 

            Río celeste: El color del río Celeste, rodeado de un exuberante bosque, ofrece un impresionante paisaje digno de conocer y de admirar.

Un río de aguas cristalinas que se tiñe de turquesa. No es un acto de magia: es un espectáculo natural que usted puede presenciar únicamente en el sitio conocido como El Teñidero. Horarios: Para el ingreso, todos los días de 8 a. m. a 2 p. m.  Se puede permanecer en el lugar hasta las 4 p. m.
Tarifas:  Nacionales y residentes: ¢800.  No residentes: $12.

 

Río Celeste_JPG

 

 

           

Turu ba ri:  Turu Ba Ri es un parque de naturaleza y aventura, situado cerca de San José. Ofrece paquetes para tours de un día y recorridos guiados por el bosque, aventuras como el canopy tour (Tirolesa), cable sensacional (Superman) y tour de Cabalgata. También cuenta con un teleférico que se utiliza para entrar y salir del jadín. El tour de la naturaleza incluye una visita guiada al iguanario, un mariposario y senderos en el bosque tropical, jardines de orquídeas y bromelias, finca campesina con la exhibición de un trapiche tirado por bueyes, huerta de vegetales y medicinales. Este tour incluye también la visita a un laberinto de amapolas y un área para observación de cocodrilos, entre otros.

 

galeria_cable_sensacional_5

 

Colinas del Poás: lugar de atracciones turísticas y aventura con paisajes hermosos. Pueden realizarse pesca de truchas, canopy, entre otros;  ubicados en Fraijanes de Alajuela, una de las regiones más hermosas de Costa Rica. A 9 km del Parque Nacional Volcán Poás, uno de los más visitados y a 2000 msnm de altura.

 

colinas

 

Baldí Hot Springs: está ubicado en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica en un sitio privilegiado en la base del imponente Volcán Arenal y rodeado de exuberante naturaleza, es el mayor complejo del mundo con sus 25 piscinas de agua termal, rica en minerales.

baldi1